Euronymous
Euronymous
Euronymous
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
01-02-2021
0
1
Principiante

¿Por qué no me han duplicado los megas de este mes?

Buen día, mi pregunta es referente a mi plan postpago, ¿qué ha pasado este mes que no se duplicaron los megas? Mi plan de es de 15gb y siempre me duplicaban los megas a 30gb, ¿qué paso?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
546
19-07-2020
306
198
Leyenda

Re: Mi plan postpago

Hola @Euronymous 

El dúplica tiene una vigencia que puede ser de 3, 6, o 12 meses. En este caso puede ser que se te venció o también hay una posibilidad que se te venció un recibo y se te bloqueo por falta de pago (donde pierdes el beneficio duplica). Te recomiendo comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro para que digan que pasó con la promoción.

http://cl4.ro/facebookclaro

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
546
19-07-2020
306
198
Leyenda

Hola @Euronymous 

El dúplica tiene una vigencia que puede ser de 3, 6, o 12 meses. En este caso puede ser que se te venció o también hay una posibilidad que se te venció un recibo y se te bloqueo por falta de pago (donde pierdes el beneficio duplica). Te recomiendo comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro para que digan que pasó con la promoción.

http://cl4.ro/facebookclaro

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

Jimyjunior
Jimyjunior
Jimyjunior
Maestro
207
24-12-2020
35
50
Maestro

Buenos dias la promoción de dublicar los megas solo esta disponible por 2, 3 o 6 meses dependiendo el plan que elijas, eso es lo mas probable que te este pasando. Espero poder ayudarte saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 37 semanas
  • 214 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR