Buen día, mi pregunta es referente a mi plan postpago, ¿qué ha pasado este mes que no se duplicaron los megas? Mi plan de es de 15gb y siempre me duplicaban los megas a 30gb, ¿qué paso?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Euronymous,
El dúplica tus megas tiene un tiempo de vigencia, en tu caso puede ser que se haya vencido o que lo hayas perdido por alguna modificación en el la línea, sea que bajaste de plan, entraste a un bloqueo por cobranza, etc.
Te recomiendo comunicarte con un asesor por medio del ClaroBot para que puedan ayudarte.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola @Euronymous,
El dúplica tus megas tiene un tiempo de vigencia, en tu caso puede ser que se haya vencido o que lo hayas perdido por alguna modificación en el la línea, sea que bajaste de plan, entraste a un bloqueo por cobranza, etc.
Te recomiendo comunicarte con un asesor por medio del ClaroBot para que puedan ayudarte.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Buenos dias la promoción de dublicar los megas solo esta disponible por 2, 3 o 6 meses dependiendo el plan que elijas, eso es lo mas probable que te este pasando. Espero poder ayudarte saludos.