adrianasosa
adrianasosa
adrianasosa
Principiante
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
20-12-2018
0
0
Principiante

¿Por qué no me habilitan la línea si ya realice el pago?

 
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JeReMaths
JeReMaths
JeReMaths
Leyenda
84
11-10-2016
81
81
Leyenda

Re: Me cortaron la linea y ya page y aun no me la habilitan

Hola, @adrianasosa.

 

Hace poco respondieron una pregunta igual a la tuya, te invito a que entres al siguiente enlace: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/En-cu%C3%A1nto-tiempo-reactivan-mi-l%C3%ADnea/td-p/1753...

 

¡Saludos!

Si mi respuesta fue útil y te ayudo a resolver tu duda no olvides marcar como Solucion o Aceptar Respuesta
@D'Matth's

1 RESPUESTA 1
JeReMaths
JeReMaths
JeReMaths
Leyenda
84
11-10-2016
81
81
Leyenda

Re: Me cortaron la linea y ya page y aun no me la habilitan

Hola, @adrianasosa.

 

Hace poco respondieron una pregunta igual a la tuya, te invito a que entres al siguiente enlace: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/En-cu%C3%A1nto-tiempo-reactivan-mi-l%C3%ADnea/td-p/1753...

 

¡Saludos!

Si mi respuesta fue útil y te ayudo a resolver tu duda no olvides marcar como Solucion o Aceptar Respuesta
@D'Matth's

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 860 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR