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¿Por qué no me habilitan la línea si ya realice el pago?

 
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Re: Me cortaron la linea y ya page y aun no me la habilitan

Hola, @adrianasosa.

 

Si tu línea se suspendió por falta de pago, la reconexión se da en un plazo máximo de 30 minutos. 

 

Ahora, si todavía no se reconecta el servicio, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

¡Saludos!

Si mi respuesta fue útil y te ayudo a resolver tu duda no olvides marcar como Solucion o Aceptar Respuesta
@D'Matth's

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Re: Me cortaron la linea y ya page y aun no me la habilitan

Hola, @adrianasosa.

 

Si tu línea se suspendió por falta de pago, la reconexión se da en un plazo máximo de 30 minutos. 

 

Ahora, si todavía no se reconecta el servicio, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

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