Elena-Elena
Elena-Elena
Elena-Elena
Principiante
8
03-02-2017
0
3
Principiante

¿Por qué no me funcionan los botones de atrás de mi LG?

No funciona los botones de prender y pagar y tampoco los de volumen, ese celular lo adquirí hace unos 3 meses, ¿cómo es que ya no funciona los botones si no lo uso mucho?, ¿alguien me puede ayudar?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Tengo un Lg que lleva los botones de prende y apagar en la parte de atras que no esta funcionand

Hola, @Elena-Elena.

 

Tu equipo tiene garantía de 12 meses, has uso de tu garantía y acércate a un Centro de Atención al Cliente para que lo internen en servicio técnico y lo reparen.


El asesor que te atenderá te indicara los días de internamiento. No olvides de revisar las condiciones de garantía: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/cuales-son-las-condiciones-de-la...


Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Tengo un Lg que lleva los botones de prende y apagar en la parte de atras que no esta funcionand

Hola, @Elena-Elena.

 

Tu equipo tiene garantía de 12 meses, has uso de tu garantía y acércate a un Centro de Atención al Cliente para que lo internen en servicio técnico y lo reparen.


El asesor que te atenderá te indicara los días de internamiento. No olvides de revisar las condiciones de garantía: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/cuales-son-las-condiciones-de-la...


Saludos.

Elena-Elena
Elena-Elena
Elena-Elena
Principiante
8
03-02-2017
0
3
Principiante

Re: Tengo un Lg que lleva los botones de prende y apagar en la parte de atras que no esta funcionand

¡Ohhh Gracias! ¿Pero tendré que llevar el contrato? 

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: Tengo un Lg que lleva los botones de prende y apagar en la parte de atras que no esta funcionand

Hola @Elena-Elena

 

No es necesario. Sólo lleva tu equipo y tu DNI si eres el titular del servicio. Hombre feliz

 

Suerte,

 

JP

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 7 años
  • 3,314 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.