Yo tengo un plan de 50 soles en Claro pero el día 9/02/2019 que debería llegar mi plan completo, no llegaron mis megas entonces llame al 123 pero no me solucionan nada, me dicen que tengo que esperar 24 horas más para que me digan en que los gaste pero ya estamos 12/02/2019 y no me dan solución de nada. La verdad estoy pensando en darlo por perdido el número y no volver a trabajar con Claro, que podría hacer ya que todavía me dicen que yo me gaste mis megas y todavía me trataron mal.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Gabi
Algo incómodo lo que te sucede, a mí me paso algo parecido, en lo que te pueden ayudar por aquí (incluyéndome), es recomendarte un canal donde te puedan atender este caso en particular.
Claro Chat:
https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Facebook:
https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/?ref=br_rs
Escribe a cualquiera de los 2, a mí me solucionaron mi problema súper rápido, sin tanta vuelta.
Espero que se solucione y espero que compartas como te fue, no olvides marcar mi respuesta como solución y dejar tu like,
Un abrazo,
Lucho
Hola Gabi
Algo incómodo lo que te sucede, a mí me paso algo parecido, en lo que te pueden ayudar por aquí (incluyéndome), es recomendarte un canal donde te puedan atender este caso en particular.
Claro Chat:
https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Facebook:
https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/?ref=br_rs
Escribe a cualquiera de los 2, a mí me solucionaron mi problema súper rápido, sin tanta vuelta.
Espero que se solucione y espero que compartas como te fue, no olvides marcar mi respuesta como solución y dejar tu like,
Un abrazo,
Lucho