Highlighted
gabi-8616
gabi-8616
gabi-8616
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
12-02-2019
0
0
Principiante

¿Por qué no me entregan todos los beneficios de mi plan?

Yo tengo un plan de 50 soles en Claro pero el día 9/02/2019 que debería llegar mi plan completo, no llegaron mis megas entonces llame al 123 pero no me solucionan nada, me dicen que tengo que esperar 24 horas más para que me digan en que los gaste pero ya estamos 12/02/2019 y no me dan solución de nada. La verdad estoy pensando en darlo por perdido el número y no volver a trabajar con Claro, que podría hacer ya que todavía me dicen que yo me gaste mis megas y todavía me trataron mal.

 

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Lucho1688
Lucho1688
Lucho1688
Maestro
47
06-02-2019
43
27
Maestro

Re: No me entregan todos los beneficios de mi Plan

Hola Gabi

 

Algo incómodo lo que te sucede, a mí me paso algo parecido, en lo que te pueden ayudar por aquí (incluyéndome), es recomendarte un canal donde te puedan atender este caso en particular.

 

Claro Chat:
https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Facebook:
https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/?ref=br_rs

 

Escribe a cualquiera de los 2, a mí me solucionaron mi problema súper rápido, sin tanta vuelta.

 

Espero que se solucione y espero que compartas como te fue, no olvides marcar mi respuesta como solución y dejar tu like,

 

Un abrazo,

 

Lucho

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Lucho1688
Lucho1688
Lucho1688
Maestro
47
06-02-2019
43
27
Maestro

Re: No me entregan todos los beneficios de mi Plan

Hola Gabi

 

Algo incómodo lo que te sucede, a mí me paso algo parecido, en lo que te pueden ayudar por aquí (incluyéndome), es recomendarte un canal donde te puedan atender este caso en particular.

 

Claro Chat:
https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Facebook:
https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/?ref=br_rs

 

Escribe a cualquiera de los 2, a mí me solucionaron mi problema súper rápido, sin tanta vuelta.

 

Espero que se solucione y espero que compartas como te fue, no olvides marcar mi respuesta como solución y dejar tu like,

 

Un abrazo,

 

Lucho

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 343 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores