Hace 2 semanas compré un equipo, hasta ahora no me llaman para programar nada. Sería genial que tuvieran la amabilidad de decirme cuando me llega o de lo contrario tomar otras medidas, pues es una falta de respeto que no cumplan con avisar (email, mensajes, llamadas). No hay forma de saber en qué situación está el pedido.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amiguito,
Lo que debes hacer es llamar al 0 800 00 334 o enviar un correo a soportetiendavirtual@claro.com.pe; por ese medio a mí me ayudaron con mi pedido.
No te preocupes, a veces pasa que se retrasan un poco los pedidos pero de que llega, pues llega.
Espero que lo resuelvas, suerte
Hola amiguito,
Lo que debes hacer es llamar al 0 800 00 334 o enviar un correo a soportetiendavirtual@claro.com.pe; por ese medio a mí me ayudaron con mi pedido.
No te preocupes, a veces pasa que se retrasan un poco los pedidos pero de que llega, pues llega.
Espero que lo resuelvas, suerte
Yo compre el equipo el 20 de mayo y aún no llaman... Comunicarse por chat o llamar al canal online es imposible en estos momentos y en atención al cliente ni saben de qué se trata....Fue la peor decisión comprar el equipo aquí , era para un regalo y ya ni modo...Es una burla que sabiendo que tienen retraso sigan vendiendo sus equipos en la web , es casi una estafa.