charomg_01
charomg_01
charomg_01
Principiante
Preguntas - Bronce
1
18-06-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no me entregan mi equipo?

Hace 2 semanas compré un equipo, hasta ahora no me llaman para programar nada. Sería genial que tuvieran la amabilidad de decirme cuando me llega o de lo contrario tomar otras medidas, pues es una falta de respeto que no cumplan con avisar (email, mensajes, llamadas). No hay forma de saber en qué situación está el pedido.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: por que no me entregan mi equipo

Hola amiguito,

Lo que debes hacer es llamar al 0 800 00 334 o enviar un correo a soportetiendavirtual@claro.com.pe; por ese medio a mí me ayudaron con mi pedido.


No te preocupes, a veces pasa que se retrasan un poco los pedidos pero de que llega, pues llega.

 

Espero que lo resuelvas, suerte Mujer indiferente


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: por que no me entregan mi equipo

Hola amiguito,

Lo que debes hacer es llamar al 0 800 00 334 o enviar un correo a soportetiendavirtual@claro.com.pe; por ese medio a mí me ayudaron con mi pedido.


No te preocupes, a veces pasa que se retrasan un poco los pedidos pero de que llega, pues llega.

 

Espero que lo resuelvas, suerte Mujer indiferente


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Cmontez1
Cmontez1
Cmontez1
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
11-06-2020
0
0
Principiante

Re: por que no me entregan mi equipo

Yo compre el equipo el 20 de mayo y aún no llaman... Comunicarse por chat o llamar al canal online es imposible en estos momentos y en atención al cliente ni saben de qué se trata....Fue la peor decisión comprar el equipo aquí , era para un regalo y ya ni modo...Es una burla que sabiendo que tienen retraso sigan vendiendo sus equipos en la web , es casi una estafa.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 785 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.