Highlighted
Vico777
Vico777
Vico777
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
28-05-2020
0
1
Principiante

¿Por qué no me entregan mi equipo?

El día 20 de Mayo compré un equipo en la tienda web pagando con tarjeta de crédito y ya han pasado 8 días y no me llaman para coordinar la entrega a mi domicilio.  He llamado a todos los números de atención de claro (123 / *200 / *3334) y nadie me puede ayudar o simplemente se corta la llamada. ¿Alguien sabe a dónde se puede llamar para que atiendan este tipo de casos?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: No me entregan mi equipo

Hola, @Vico777 

Entiendo lo que comentas, lamentablemente por la situación que estamos pasando somos muchos los clientes con el mismo problema de retraso. Sé que no es una solución pero lo único que podemos hacer es tener paciencia y seguir insistiendo, ya que la demanda de pedidos online está FULL.

Yo insistí hasta más no poder llamando al 0800 00334 y logré comunicarme con un asesor. Y lo bueno es que ayer ya me llegó mi equipo que había comprado (tenía más de 5 días de retraso).

Te recomiendo intentar por el chat de la tienda virtual de Claro que por ahí también están atendiendo. O escribirle también a los chicos de Atención al cliente por sus canales virtuales para que te brinden un apoyo con eso.

Suerte con tu pedido amiguit@.

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Masis
Masis
Masis
Profesional
27
25-05-2018
9
4
Profesional

Hola!  puedes mandar un inbox al Facebook de Claro para preguntar por el estado de tu compra.

Espero te sea útil

Gracias!

Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Hola, @Vico777 

Entiendo lo que comentas, lamentablemente por la situación que estamos pasando somos muchos los clientes con el mismo problema de retraso. Sé que no es una solución pero lo único que podemos hacer es tener paciencia y seguir insistiendo, ya que la demanda de pedidos online está FULL.

Yo insistí hasta más no poder llamando al 0800 00334 y logré comunicarme con un asesor. Y lo bueno es que ayer ya me llegó mi equipo que había comprado (tenía más de 5 días de retraso).

Te recomiendo intentar por el chat de la tienda virtual de Claro que por ahí también están atendiendo. O escribirle también a los chicos de Atención al cliente por sus canales virtuales para que te brinden un apoyo con eso.

Suerte con tu pedido amiguit@.

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Highlighted
Vico777
Vico777
Vico777
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
28-05-2020