MartínCL
MartínCL
MartínCL
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
19-04-2021
0
1
Principiante

¿Por qué no me entregan el equipo si ya pagué al motorizado y me dicen que Claro no valida el pago?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Saber porque no me entregan equipo si ya pague al motorizado y diciendo que Claro no valida el p

Hola @MartínCL

 

Te recuerdo que nosotros también somos clientes de Claro, si tienes algún inconveniente con tu pedido te recomiendo comunicarte a través del ClaroBot, para que un asesor pueda validar la información que requieres.

 

También puedes llamar a los siguientes números: 

 

- Desde un Móvil Claro marcando el *3334 opción 3.
- Desde cualquier Móvil o Fijo marcando el 01 620 3334.
- Desde cualquier Fijo marcando el 0800 00334

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Saber porque no me entregan equipo si ya pague al motorizado y diciendo que Claro no valida el p

Hola @MartínCL

 

Te recuerdo que nosotros también somos clientes de Claro, si tienes algún inconveniente con tu pedido te recomiendo comunicarte a través del ClaroBot, para que un asesor pueda validar la información que requieres.

 

También puedes llamar a los siguientes números: 

 

- Desde un Móvil Claro marcando el *3334 opción 3.
- Desde cualquier Móvil o Fijo marcando el 01 620 3334.
- Desde cualquier Fijo marcando el 0800 00334

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 581 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.