Vic21
Vic21
Vic21
Principiante
3
13-03-2021
0
1
Principiante

¿Por qué no me entran las llamadas?

Especialmente es por un número en específico cuando me llama, le manda a la casilla de voz, pero yo si lo puedo llamar con normalidad a ese número. No sé quién tiene la culpa, cabe recalcar que la otra línea es de otro operador y tampoco da una solución.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Poe qué no me entra la llamada?

Hola @Vic21 

 

Lo que sucede es que tienes configurado el desvío de llamadas, es por eso que cuando te llaman, se desvía.

 

Ahora, esa es mi primera posible alternativa de error; sin embargo, si comentas que solo con un número en específico presentas el problema, quizás sea otro motivo como una desalineación, interferencia con otro operador, etc.

 

Lo que te recomiendo es que te puedas comunicar con un asesor a través del ClaroBot, solicita que te deriven al área tecnológica.

 

Espero que te ayuden, saludos.

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Poe qué no me entra la llamada?

Hola @Vic21 

 

Lo que sucede es que tienes configurado el desvío de llamadas, es por eso que cuando te llaman, se desvía.

 

Ahora, esa es mi primera posible alternativa de error; sin embargo, si comentas que solo con un número en específico presentas el problema, quizás sea otro motivo como una desalineación, interferencia con otro operador, etc.

 

Lo que te recomiendo es que te puedas comunicar con un asesor a través del ClaroBot, solicita que te deriven al área tecnológica.

 

Espero que te ayuden, saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 749 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.