Vic21
Vic21
Vic21
Principiante
3
13-03-2021
0
1
Principiante

¿Por qué no me entra la llamada?

Especialmente un número en específico cuando me llama, le manda a la casilla de voz; pero yo si lo puedo llamar con normalidad a ese número. No sé quién tiene la culpa, cabe recalcar que la otra línea es de otro opreador y tampoco da una solución.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
560
19-07-2020
315
205
Leyenda

Re: ¿Poe qué no me entra la llamada?

Hola @Vic21 

Súper raro el inconveniente por el cual estás pasando, te sugiero revisar si tienes el número bloqueado por error en la configuración de tu móvil. Otro posible problema sería que tu línea esté desalineada o haya una interferencia con la recepción de llamadas de otro operadora. De ser el caso, te recomiendo comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de claro para que revisen tu línea, solicita que te deriven al área tecnológica.

m.me/AmericaMovilPeruSAC

Espero que te ayuden, saludos.

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
560
19-07-2020
315
205
Leyenda

Re: ¿Poe qué no me entra la llamada?

Hola @Vic21 

Súper raro el inconveniente por el cual estás pasando, te sugiero revisar si tienes el número bloqueado por error en la configuración de tu móvil. Otro posible problema sería que tu línea esté desalineada o haya una interferencia con la recepción de llamadas de otro operadora. De ser el caso, te recomiendo comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de claro para que revisen tu línea, solicita que te deriven al área tecnológica.

m.me/AmericaMovilPeruSAC

Espero que te ayuden, saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 7 semanas
  • 84 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR