Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
199
20-10-2020
12
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Maestro

¿Por qué no me dieron mi recarga?

Compré una recarga y no me dieron completa, ¿cómo hago para pedir que me completen?

Gracias. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
699
08-11-2019
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Leyenda

Re: No me dieron mi recarga

Hola @Duyu21,

 

Por lo que comentas entiendo que has hecho la compra de algún paquete por la web y que no se ha entregado en su totalidad.

 

Primero lo que tenemos que tener en cuenta es que una compra puede tardar en activarse en 24 horas, si ya pasó ese lapso y hasta el momento no se regulariza, te recomiendo comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú y revisen tu servicio.

 

En algún momento me pasó algo similar y eso fue lo que hice y me pudieron ayudar. 

 

Un gusto poder ayudarte.

5 RESPUESTAS 5
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1307
21-10-2016
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Leyenda

Re: No me dieron mi recarga

Hola Duyu,

 

¿Te refieres al consumo de minutos o megas?

Puedes verificar el consumo de tus megas o minutos desde la app o vía web Mi Claro, antes de realizar el reclamo al 123.

 

Saludos.

Dark0
Dark0
Dark0
Principiante
5
26-11-2020
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Principiante

Re: No me dieron mi recarga

Hola, tu problema lo tiene que solucionar directamente el lugar donde hiciste la recarga porque ellos no pusieron la recarga completa, y si fue por aplicación, llamar al banco pertinente y hacer reclamo.

XxxxxxxxxX

Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
199
20-10-2020
12
149
Maestro

Re: No me dieron mi recarga

Si... lo hice por la línea 123 pero ni me dan solución.

Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
199
20-10-2020
12
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Maestro

Re: No me dieron mi recarga

Fue por una compra por la web… El banco me dice que reclame a Claro.

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
699
08-11-2019
421
88
Leyenda

Re: No me dieron mi recarga

Hola @Duyu21,

 

Por lo que comentas entiendo que has hecho la compra de algún paquete por la web y que no se ha entregado en su totalidad.

 

Primero lo que tenemos que tener en cuenta es que una compra puede tardar en activarse en 24 horas, si ya pasó ese lapso y hasta el momento no se regulariza, te recomiendo comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú y revisen tu servicio.

 

En algún momento me pasó algo similar y eso fue lo que hice y me pudieron ayudar. 

 

Un gusto poder ayudarte.

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