AbelGR01
AbelGR01
AbelGR01
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
28-04-2021
0
2
Principiante

¿Por qué no me dieron los 20 GB que prometieron dar si cambiaba de plan a 39.90?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1810
17-10-2019
1151
444
Leyenda

Re: ¿Por qué no me dieron los 20 GB que prometieron dar, si cambiaba de plan a 39.90?

Hola @AbelGR01 

Te comento que cuando aceptamos alguna mejora de plan u otra promoción, el detalle queda registrado en la llamada o mediante un código que ingresan donde detallan todo el beneficio. Mi consejo a fin de validar la promoción es que te comuniques mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que el asesor pueda verificarlo.

También ten en cuenta que algunas promociones o beneficios que se brindan a los clientes, se asignan al siguiente ciclo de facturación y no en 24 horas, así que comunícate, ese es el mejor consejo que te puedo dar.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Koko_jhonatan
Koko_jhonatan
Koko_jhonatan
Principiante
7
28-04-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué no me dieron los 20 GB que prometieron dar, si cambiaba de plan a 39.90?

Casi siempre demoran 24h en activar la promocion en el caso nose active llama desde tu celular claro al 123 

Opcion 1 y luego opcion 3, tecomunicaran con un asecor para que lo active manualmente. 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1810
17-10-2019
1151
444
Leyenda

Hola @AbelGR01 

Te comento que cuando aceptamos alguna mejora de plan u otra promoción, el detalle queda registrado en la llamada o mediante un código que ingresan donde detallan todo el beneficio. Mi consejo a fin de validar la promoción es que te comuniques mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que el asesor pueda verificarlo.

También ten en cuenta que algunas promociones o beneficios que se brindan a los clientes, se asignan al siguiente ciclo de facturación y no en 24 horas, así que comunícate, ese es el mejor consejo que te puedo dar.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

_Nelson7
_Nelson7
_Nelson7
Principiante
4
29-03-2021
0
0
Principiante

Hola! Demora un promedio de 24 horas en activar la promoción; en el caso no se active puedes llamar desde tu celular claro al 123 

y marcar 👉Opcion 1 y luego opcion 3, para comunicarte con un asesor y realizar la consulta correspondiente. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 31 semanas
  • 281 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR