AbelGR01
AbelGR01
AbelGR01
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
28-04-2021
0
2
Principiante

¿Por qué no me dieron los 20 GB que me prometieron si cambiaba mi plan al de 39.90?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Por qué no me dieron los 20 GB que prometieron dar, si cambiaba de plan a 39.90?

Hola @AbelGR01,

 

Cuando aceptamos alguna mejora de plan u otra promoción, el detalle queda registrado en la llamada o mediante un código que ingresan donde detallan todo el beneficio. Mi consejo a fin de validar la promoción, es que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que pueda verificarlo.

 

También ten en cuenta que algunas promociones o beneficios que se brindan a los clientes, se asignan al siguiente ciclo de facturación y no en 24 horas.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
Koko_jhonatan
Koko_jhonatan
Koko_jhonatan
Principiante
7
28-04-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué no me dieron los 20 GB que prometieron dar, si cambiaba de plan a 39.90?

Casi siempre demoran 24h en activar la promoción, en el caso que no se active llama desde tu celular claro al 123.

 

Opción 1 y luego opción 3, te comunicaran con un asesor para que lo active manualmente.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Por qué no me dieron los 20 GB que prometieron dar, si cambiaba de plan a 39.90?

Hola @AbelGR01,

 

Cuando aceptamos alguna mejora de plan u otra promoción, el detalle queda registrado en la llamada o mediante un código que ingresan donde detallan todo el beneficio. Mi consejo a fin de validar la promoción, es que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que pueda verificarlo.

 

También ten en cuenta que algunas promociones o beneficios que se brindan a los clientes, se asignan al siguiente ciclo de facturación y no en 24 horas.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
_Nelson7
_Nelson7
_Nelson7
Aficionado
5
29-03-2021
0
0
Aficionado

Re: ¿Por qué no me dieron los 20 GB que prometieron dar, si cambiaba de plan a 39.90?

Hola! Demora un promedio de 24 horas en activar la promoción; en el caso no se active puedes llamar desde tu celular Claro al 123 y marcar 👉 opción 1 y luego opción 3, para comunicarte con un asesor y realizar la consulta correspondiente.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,080 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.