¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AbelGR01,
Cuando aceptamos alguna mejora de plan u otra promoción, el detalle queda registrado en la llamada o mediante un código que ingresan donde detallan todo el beneficio. Mi consejo a fin de validar la promoción, es que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que pueda verificarlo.
También ten en cuenta que algunas promociones o beneficios que se brindan a los clientes, se asignan al siguiente ciclo de facturación y no en 24 horas.
Casi siempre demoran 24h en activar la promoción, en el caso que no se active llama desde tu celular claro al 123.
Opción 1 y luego opción 3, te comunicaran con un asesor para que lo active manualmente.
Hola @AbelGR01,
Cuando aceptamos alguna mejora de plan u otra promoción, el detalle queda registrado en la llamada o mediante un código que ingresan donde detallan todo el beneficio. Mi consejo a fin de validar la promoción, es que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que pueda verificarlo.
También ten en cuenta que algunas promociones o beneficios que se brindan a los clientes, se asignan al siguiente ciclo de facturación y no en 24 horas.
Hola! Demora un promedio de 24 horas en activar la promoción; en el caso no se active puedes llamar desde tu celular Claro al 123 y marcar 👉 opción 1 y luego opción 3, para comunicarte con un asesor y realizar la consulta correspondiente.