AbelGR01
AbelGR01
AbelGR01
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
28-04-2021
0
2
Principiante

¿Por qué no me dieron los 20 GB que prometieron dar si cambiaba de plan a 39.90?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1635
17-10-2019
1016
404
Leyenda

Re: ¿Por qué no me dieron los 20 GB que prometieron dar, si cambiaba de plan a 39.90?

Hola @AbelGR01 

 

Te comento que cuando aceptamos alguna mejora de plan u otra promoción, el detalle queda registrado en la llamada o mediante un código que ingresan donde detallan todo el beneficio. Mi consejo a fin de validar la promoción es que te comuniques mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que el asesor pueda verificarlo.

 

También ten en cuenta que algunas promociones o beneficios que se brindan a los clientes, se asignan al siguiente ciclo de facturación y no en 24 horas, así que comunícate, ese es el mejor consejo que te puedo dar.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Koko_jhonatan
Koko_jhonatan
Koko_jhonatan
Principiante
7
28-04-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué no me dieron los 20 GB que prometieron dar, si cambiaba de plan a 39.90?

Casi siempre demoran 24h en activar la promocion en el caso nose active llama desde tu celular claro al 123 

Opcion 1 y luego opcion 3, tecomunicaran con un asecor para que lo active manualmente. 

 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1635
17-10-2019
1016
404
Leyenda

Re: ¿Por qué no me dieron los 20 GB que prometieron dar, si cambiaba de plan a 39.90?

Hola @AbelGR01 

 

Te comento que cuando aceptamos alguna mejora de plan u otra promoción, el detalle queda registrado en la llamada o mediante un código que ingresan donde detallan todo el beneficio. Mi consejo a fin de validar la promoción es que te comuniques mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que el asesor pueda verificarlo.

 

También ten en cuenta que algunas promociones o beneficios que se brindan a los clientes, se asignan al siguiente ciclo de facturación y no en 24 horas, así que comunícate, ese es el mejor consejo que te puedo dar.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

_Nelson7
_Nelson7
_Nelson7
Principiante
4
29-03-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué no me dieron los 20 GB que prometieron dar, si cambiaba de plan a 39.90?

Hola! Demora un promedio de 24 horas en activar la promoción; en el caso no se active puedes llamar desde tu celular claro al 123 

y marcar 👉Opcion 1 y luego opcion 3, para comunicarte con un asesor y realizar la consulta correspondiente. 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 24 semanas
  • 227 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR