Diana19991
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02-06-2021
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¿Por qué no me dan los gigas dobles por portar?

Hace dos días me cambié a Claro y me ofrecieron 12 gigas en el plan Max 29.90 debido a que hay una promoción por el hecho de portar. Sin embargo, en la app Mi Claro solo indica que cuento con 6 gigas, ¿alguien me puede explicar por qué? Gracias de antemano.

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Hannah-123
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Re: ¿Por qué no me dan los gigas dobles por portar?

¡Oliiii, amigo! 

Yo cuando porté de Entel a Claro también tuve la promoción de duplica tus megas y me lo entregaron para mi segundo ciclo de facturación, así que en tu caso también es así. Si quieres estar más seguro comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Toda la información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/promociones/mas-gigas/ 

 

Consideraciones:

 

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¡Suerte! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

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Re: ¿Por qué no me dan los gigas dobles por portar?

¡Oliiii, amigo! 

Yo cuando porté de Entel a Claro también tuve la promoción de duplica tus megas y me lo entregaron para mi segundo ciclo de facturación, así que en tu caso también es así. Si quieres estar más seguro comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Toda la información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/promociones/mas-gigas/ 

 

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BRAHIAMS
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01-06-2021
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Re: ¿Por qué no me dan los gigas dobles por portar?

ME HA PASADO QUE POR ERROR AL SISTEMA NO SE ACTIVA, EN ESE CASO TENDRÍAS QUE LLAMAR AL 123, PARA QUE TE PUEDAN REGULARIZAR LA ACTIVACIÓN POR PORTABILIDAD.

 

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