Hace dos días me cambié a Claro y me ofrecieron 12 gigas en el plan Max 29.90 debido a que hay una promoción por el hecho de portar. Sin embargo, en la app Mi Claro solo indica que cuento con 6 gigas, ¿alguien me puede explicar por qué? Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Oliiii, amigo!
Yo cuando porté de Entel a Claro también tuve la promoción de duplica tus megas y me lo entregaron para mi segundo ciclo de facturación, así que en tu caso también es así. Si quieres estar más seguro comunícate con un asesor a través del ClaroBot.
Toda la información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/promociones/mas-gigas/
Consideraciones:
¡Suerte!
¡Oliiii, amigo!
Yo cuando porté de Entel a Claro también tuve la promoción de duplica tus megas y me lo entregaron para mi segundo ciclo de facturación, así que en tu caso también es así. Si quieres estar más seguro comunícate con un asesor a través del ClaroBot.
Toda la información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/promociones/mas-gigas/
Consideraciones:
¡Suerte!
Me ha pasado que por error al sistema no se activa, en ese caso tendrías que llamar al 123, para que te puedan regularizar la activación por portabilidad.
Saludos.