Diana19991
Diana19991
Diana19991
Aficionado
5
02-06-2021
0
2
Aficionado

¿Por qué no me dan los gigas dobles por portar?

Hace dos días me cambié a Claro y me ofrecieron 12 gigas en el plan Max 29.90 debido a que hay una promoción por el hecho de portar. Sin embargo, en la app Mi Claro solo indica que cuento con 6 gigas, ¿alguien me puede explicar por qué? Gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Por qué no me dan los gigas dobles por portar?

¡Oliiii, amigo! 

 

Yo cuando porté de Entel a Claro también tuve la promoción de duplica tus megas y me lo entregaron para mi segundo ciclo de facturación, así que en tu caso también es así. Si quieres estar más seguro comunícate con un asesor a través del ClaroBot.

 

Toda la información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/promociones/mas-gigas/ 

 

Consideraciones:

 

NOS GUSTA HABLAR CLARO.PNG

¡Suerte! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Por qué no me dan los gigas dobles por portar?

¡Oliiii, amigo! 

 

Yo cuando porté de Entel a Claro también tuve la promoción de duplica tus megas y me lo entregaron para mi segundo ciclo de facturación, así que en tu caso también es así. Si quieres estar más seguro comunícate con un asesor a través del ClaroBot.

 

Toda la información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/promociones/mas-gigas/ 

 

Consideraciones:

 

NOS GUSTA HABLAR CLARO.PNG

¡Suerte! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Profesional
103
01-06-2021
22
77
Profesional

Re: ¿Por qué no me dan los gigas dobles por portar?

Me ha pasado que por error al sistema no se activa, en ese caso tendrías que llamar al 123, para que te puedan regularizar la activación por portabilidad.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 766 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.