Edwin222
Edwin222
Edwin222
Principiante
2
09-12-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no me dan el 50% en mi segundo chip?

Hola buenas noches, ¿por qué no me dan el 50% en mi segundo chip que está a mi nombre? No entiendo la razón.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Por qué no me dan el 50% en mi segundo chip?

¡Hola amiguito! Robot feliz

Seguramente hay alguna consideración que no estás cumpliendo, acuérdate que para acceder debes tener en cuenta que:

- Ambas líneas deben ser del mismo titular
- Si ya eres Claro, debes tener como mínimo un plan postpago MAX desde S/ 49.90 y adquirir al menos 1 línea Claro adicional desde S/49.90

- Si no eres Claro, tienes que portar con un mínimo 2 líneas en los planes MAX desde S/ 49.90 para acceder al beneficio

- Válido para DNI o RUC10

Si cumples con todos los requisitos, te recomiendo que consultes por segunda vez y pidas una explicación del por qué no estás accediendo, puedes llamar al 0 800 00 200.

 

Toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/lineas-adicionales/ 

¡Suerte amiguito! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
BenzPari
BenzPari
BenzPari
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
09-12-2020
0
0
Principiante

Re: No me dan el 50% en mi segundo chip

Llama al 0800-00123 y diles tu problema 

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Por qué no me dan el 50% en mi segundo chip?

¡Hola amiguito! Robot feliz

Seguramente hay alguna consideración que no estás cumpliendo, acuérdate que para acceder debes tener en cuenta que:

- Ambas líneas deben ser del mismo titular
- Si ya eres Claro, debes tener como mínimo un plan postpago MAX desde S/ 49.90 y adquirir al menos 1 línea Claro adicional desde S/49.90

- Si no eres Claro, tienes que portar con un mínimo 2 líneas en los planes MAX desde S/ 49.90 para acceder al beneficio

- Válido para DNI o RUC10

Si cumples con todos los requisitos, te recomiendo que consultes por segunda vez y pidas una explicación del por qué no estás accediendo, puedes llamar al 0 800 00 200.

 

Toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/lineas-adicionales/ 

¡Suerte amiguito! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 843 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.