Hola buenas noches, ¿por qué no me dan el 50% en mi segundo chip que está a mi nombre? No entiendo la razón.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola amiguito!
Seguramente hay alguna consideración que no estás cumpliendo, acuérdate que para acceder debes tener en cuenta que:
- Ambas líneas deben ser del mismo titular
- Si ya eres Claro, debes tener como mínimo un plan postpago MAX desde S/ 49.90 y adquirir al menos 1 línea Claro adicional desde S/49.90
- Si no eres Claro, tienes que portar con un mínimo 2 líneas en los planes MAX desde S/ 49.90 para acceder al beneficio
- Válido para DNI o RUC10
Si cumples con todos los requisitos, te recomiendo que consultes por segunda vez y pidas una explicación del por qué no estás accediendo, puedes llamar al 0 800 00 200.
Toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/lineas-adicionales/
¡Suerte amiguito!
Llama al 0800-00123 y diles tu problema
¡Hola amiguito!
Seguramente hay alguna consideración que no estás cumpliendo, acuérdate que para acceder debes tener en cuenta que:
- Ambas líneas deben ser del mismo titular
- Si ya eres Claro, debes tener como mínimo un plan postpago MAX desde S/ 49.90 y adquirir al menos 1 línea Claro adicional desde S/49.90
- Si no eres Claro, tienes que portar con un mínimo 2 líneas en los planes MAX desde S/ 49.90 para acceder al beneficio
- Válido para DNI o RUC10
Si cumples con todos los requisitos, te recomiendo que consultes por segunda vez y pidas una explicación del por qué no estás accediendo, puedes llamar al 0 800 00 200.
Toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/lineas-adicionales/
¡Suerte amiguito!