Por favor su ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Hector72
Justo me paso lo mismo que a ti, solo ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Espero que lo puedas solucionar,
Suerte
Hola, @Hector72
Justo me paso lo mismo que a ti, solo ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Un gusto ayudarte.
Espero que lo puedas solucionar,
Suerte
Hola,
La consulta no es por el retraso, es por la confirmación de la compra, ya se pagó por la Web