Highlighted
Djkori
Djkori
Djkori
Principiante
Preguntas - Bronce
1
24-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no me carga el App Mi Claro? Desde la última actualización esta así.

07E27A6F-17C6-4540-B9AE-16F3FD2D77F3.jpeg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
559
27-12-2019
195
73
Leyenda

Re: Por que no carga mi app mi claro. Soy un postpago. Desde la ultima actualizacion que hise esta a

Hola @Djkori 

Prueba borrando datos de la app, si no funciona puedes volverlo a instalar, si el problema persiste puedes comunicarte con un asesor via Facebook Claro Perú para que puedan reportar la falla y darte una solución. 

Un gusto poder ayudarte 

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
NoUser
No aplicable

Re: Por que no carga mi app mi claro. Soy un postpago. Desde la ultima actualizacion que hise esta a

Bueno prueba a borrar los datos cache con los datos desactivado y reinicia el app, si caso no funcione te sugiero borrar los datos de la misma app, aunque si tienes un usuario logeado en la aplicación sera mejor que lo recuerdes con claridad para que lo vuelvas a conectar ya que borrando los datos también borras tus datos de usuario en linea que están en la aplicación, pero eso es en el ultimo de los casos 

Highlighted
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
559
27-12-2019
195
73
Leyenda

Hola @Djkori 

Prueba borrando datos de la app, si no funciona puedes volverlo a instalar, si el problema persiste puedes comunicarte con un asesor via Facebook Claro Perú para que puedan reportar la falla y darte una solución. 

Un gusto poder ayudarte 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por: