Sucede que me llamaron para una promoción por ser cliente puntual y me ofrecieron darme 28 GB por 10 soles adicionales a mi plan de 39.90. He llamado en reiteradas oportunidades (3 para ser exactos) para que me expliquen y solo me dicen que en 24 horas lo solucionan. Van casi 10 días del cierre de mi facturación y nada, pero ya hicieron el incremento de los 10 soles, es decir, voy a pagar los 49.89, pero de lo ofrecido solo han agregado 4 GB. ¿El que me atendió me engañó por querer vender o es una estafa de Claro al hacer una publicidad engañosa?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Alextremo ¿qué tal?
Amigo, te aconsejo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot, por ese medio podrán ayudarte a validar la información. Realmente recomiendo ese medio y me fio mucho más que llamando a su central telefónica.
No te preocupes que por ese medio podrán aclarar tus dudas y brindarte una solución.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola @Alextremo ¿qué tal?
Amigo, te aconsejo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot, por ese medio podrán ayudarte a validar la información. Realmente recomiendo ese medio y me fio mucho más que llamando a su central telefónica.
No te preocupes que por ese medio podrán aclarar tus dudas y brindarte una solución.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Me respondieron, es la 4ta vez que llamo, dicen q me van a solucionar el tema en lo que va del día... Espero que no sea una mecida colonias 3 anteriores. Gracias igualmente. Saludos.
Igualmente, tienes que estar atento.