Alextremo
Alextremo
Alextremo
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
21-04-2021
0
1
Principiante

¿Por qué no me agregan los GB que me prometieron y que me facturaron como incremento en mi recibo?

Sucede que me llamaron para una promoción por ser cliente puntual y me ofrecieron darme 28 GB por 10 soles adicionales a mi plan de 39.90. He llamado en reiteradas oportunidades (3 para ser exactos) para que me expliquen y solo me dicen que en 24 horas lo solucionan. Van casi 10 días del cierre de mi facturación y nada, pero ya hicieron el incremento de los 10 soles, es decir, voy a pagar los 49.89, pero de lo ofrecido solo han agregado 4 GB. ¿El que me atendió me engañó por querer vender o es una estafa de Claro al hacer una publicidad engañosa?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Por que no me agregan los gb que me prometieron, pero ya me facturaron el incremento en mi recib

Hola @Alextremo ¿qué tal?

 

Amigo, te aconsejo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot, por ese medio podrán ayudarte a validar la información. Realmente recomiendo ese medio y me fio mucho más que llamando a su central telefónica.

 

No te preocupes que por ese medio podrán aclarar tus dudas y brindarte una solución.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

3 RESPUESTAS 3
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Por que no me agregan los gb que me prometieron, pero ya me facturaron el incremento en mi recib

Hola @Alextremo ¿qué tal?

 

Amigo, te aconsejo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot, por ese medio podrán ayudarte a validar la información. Realmente recomiendo ese medio y me fio mucho más que llamando a su central telefónica.

 

No te preocupes que por ese medio podrán aclarar tus dudas y brindarte una solución.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Alextremo
Alextremo
Alextremo
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
21-04-2021
0
1
Principiante

Re: Por que no me agregan los gb que me prometieron, pero ya me facturaron el incremento en mi recib

Me respondieron, es la 4ta vez que llamo, dicen q me van a solucionar el tema en lo que va del día... Espero que no sea una mecida colonias 3 anteriores. Gracias igualmente. Saludos.

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Por que no me agregan los gb que me prometieron, pero ya me facturaron el incremento en mi recib

Igualmente, tienes que estar atento.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 764 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.