Luis-Nuez
Luis-Nuez
Luis-Nuez
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
08-07-2021
0
1
Principiante

¿Por qué no me activan mi Full Claro?

Ya tengo desde hace más de un mes el plan de S/50 en mi móvil y aumenté mi plan hogar a un 2 Play de S/70 solo para ser Full Claro. Desde que me hicieron el aumento del plan hogar me decían que en 2 días se activaría. Llame más de 4 veces y los asesores me decían siempre lo mismo (en 48hr se activará). Para colmo me siguen cobrando normal sin darme lo ofrecido y necesito ese extra. Tuve que presentar un reclamo hace casi 2 semanas, pero eso se responderá cuando se cumpla un mes. Me siento engañado, ¿siempre es así?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Por qué no me activan mi Full Claro?

Hola @Luis-Nuez,

 

Qué raro que aún no te hayan activado el beneficio de Full Claro, si cumples con todos los requisitos en 48 horas ya está listo, en mi caso fue así.

 

Te recomiendo que seas insistente a través del ClaroBot para que te puedan ayudar.

 

Espero que te ayuden, saludos.

3 RESPUESTAS 3
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Por qué no me activan mi Full Claro?

Hola @Luis-Nuez,

 

Qué raro que aún no te hayan activado el beneficio de Full Claro, si cumples con todos los requisitos en 48 horas ya está listo, en mi caso fue así.

 

Te recomiendo que seas insistente a través del ClaroBot para que te puedan ayudar.

 

Espero que te ayuden, saludos.

BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Profesional
103
01-06-2021
22
77
Profesional

Re: Por qué no me activan mi Full Claro?

Hola te comento que para que accedas a full claro debes tener como mínimo un dúo en servicio fijo y en móvil un plan como mínimo de S/ 39.90, para que accedas al beneficio, el incremento es de 50% en ambos servicios, el plazo para el aumento en el fijo es de 48 horas y en el móvil en tu siguiente ciclo, si no se da el caso, se debe registrar un reclamo por falla.

Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
176
18-12-2020
3
42
Profesional

Re: Por qué no me activan mi Full Claro?

Siempre cuando llamas pide un respaldo o sea un código de la atención para que sustente y la otra ves que llames le brindas ese código si está en trámite lo que pediste.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 639 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.