HENRY1231
HENRY1231
HENRY1231
Profesional
11
29-12-2020
1
0
Profesional

¿Por qué no llega el internet de Claro a mi casa si vivo en Lima Metropolitana?

A pesar que vivo dentro de Lima Metropolitana, no puedo obtener el servicio de internet de Claro, pero si puedo obtener de otros operadores me parece absurdo, ¿les ha pasado?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Por que no llega internet de Claro a mi casa si vivo en lima metropolitana?

Hola @HENRY1231 

 

Eso sucede cuando no cuentas con cobertura, eso me pasó donde vivía antes. Los técnicos me indicaron que no contaba con las facilidades técnicas. Puedes visualizar la cobertura Claro en el siguiente enlace:

 

https://cobertura.claro.com.pe/

 

De todas maneras sé que Claro poco a poco amplia más sus zonas de cobertura para que llegue a lugares donde todavía no tienen esas facilidades.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Por que no llega internet de Claro a mi casa si vivo en lima metropolitana?

Hola @HENRY1231 

 

Eso sucede cuando no cuentas con cobertura, eso me pasó donde vivía antes. Los técnicos me indicaron que no contaba con las facilidades técnicas. Puedes visualizar la cobertura Claro en el siguiente enlace:

 

https://cobertura.claro.com.pe/

 

De todas maneras sé que Claro poco a poco amplia más sus zonas de cobertura para que llegue a lugares donde todavía no tienen esas facilidades.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
165
28-06-2021
16
320
Maestro

Re: ¿Por qué no llega el internet de Claro a mi casa si vivo en Lima Metropolitana?

Es porque claro no tiene cobertura en algunas zonas. También puede ser por las muchas intersecciones que hay y eso dificulta la velocidad y conexión de Internet. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 661 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.