Jota151
Jota151
Jota151
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
23-01-2021
0
0
Principiante

¿Por qué no llega el Xiaomi Mi 10t Pro a provincia, especialmente en Chiclayo?

Hace semanas estoy comunicándome con las diferentes áreas de ventas para conseguir el Xiaomi Mi 10T Pro, pero me dicen que solo se comercializa en Lima Metropolitana. Quisiera saber si hay un método para hacer el pedido y me pueda llegar a mi Provincia - Chiclayo.

Agradecido de antemano si hay una respuesta, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Porqué no llega el Xiomi Mi 10t Pro a provincia, especialmente Chiclayo ?

Hola hermano,

 

Los equipos nuevos son los primeros que llegan a la capital y se comercializan ahí, pero solo es cuestión de tiempo para que se comercialicen en provincias, solo tendrías que esperar.

 

Si deseas puedes comunicarte al 0 800 00 200 para que hagas la consulta del stock en Chiclayo.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Porqué no llega el Xiomi Mi 10t Pro a provincia, especialmente Chiclayo ?

Hola hermano,

 

Los equipos nuevos son los primeros que llegan a la capital y se comercializan ahí, pero solo es cuestión de tiempo para que se comercialicen en provincias, solo tendrías que esperar.

 

Si deseas puedes comunicarte al 0 800 00 200 para que hagas la consulta del stock en Chiclayo.

 

Dieguin

Jj8
Jj8
Jj8
Principiante
5
26-01-2021
0
0
Principiante
Principiante

Re: ¿Por qué no llega el Xiaomi Mi 10t Pro a provincia, especialmente en Chiclayo?

Hola 

Bueno a tu pregunta es por que primero ven en la capital que tanto el producto es pedido y des pues de un mes a tres lo evalúa.

si es muy pedido 1 mes ya lo comercializan a amás lugares pero si no tardan ya que no vale invertir en dichos productos

Así que creo que tendrás que esperar aló máximo un mes más

Espero que te aya podido ayudar en tus dudas

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 950 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.