Highlighted
Luis1458
Luis1458
Luis1458
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
23-11-2016
0
0
Aficionado

¿Por qué no he recibido la recarga que hice en la farmacia de mi barrio?

¿Qué puedo hacer?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Esguz
Esguz
Esguz
Maestro
31
16-11-2016
17
45
Maestro

Re: Hice una recarga en farmacia de mi barrio y no he recibido mensaje de conformidad de esta recarg

Hola @Luis1458.

 

La entrega de la recarga puede tardar hasta 24 horas como máximo, en caso que haya transcurrido ese tiempo de espera y no visualizas la recarga que realizaste, puedes comunicarte al área de atención al cliente llamando al  123 para que puedan reportar la incidencia ocurrida.

 

Te cuento también que puedes validar el saldo de tu recarga por la app Mi Claro sea prepago o postpago.

 

Si eres cliente postpago como yo, te sugiera que te afilies a las recargas facturadas en tu siguiente recibo, para solicitarlo solo debes comunicarte por cualquier medio de atención al cliente.

 

Haciendo punto aparte, veo que muchos usuarios te han dado como alternativa consultar tu saldo por el 124, te cuento que ese número ya se desactivó, por lo que no podrás hacer consultas de saldo por esa vía.

 

¡Buen día!

6 RESPUESTAS 6
JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
125
04-07-2016
69
134
Leyenda

Re: Hice una recarga en farmacia de mi barrio y no he recibido mensaje de conformidad de esta recarg

Hola @Luis1458.

 

Que tal para este caso tienes que acercarte al punto donde hiciste la recarga y exigir que te hagan la recarga correspondiente no olvides llevar tu boleta.

 

Además de ello si eres postpago puedes hacer tus recargas llamando al *138 IVR y se te facturan en tu siguiente ciclo.


SLDS

Highlighted
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
303
14-09-2016
186
153
Leyenda

Re: Hice una recarga en farmacia de mi barrio y no he recibido mensaje de conformidad de esta recarg

Hola @Luis1458

 

Si seguiste la sugerencia de @JahirPromo, y te dijeron que ya te efectuaron la recarga, consulta tu saldo prepago marcando, si eres prepago, el *777#, si eres postpago, el 124; en ambos casos, puedes consultar por Mi Claro

Nos comentas como te fue. Hombre muy feliz

 

Saludos,

 

JP

Highlighted
Esguz
Esguz
Esguz
Maestro
31
16-11-2016
17
45
Maestro

Re: Hice una recarga en farmacia de mi barrio y no he recibido mensaje de conformidad de esta recarg

Hola @Luis1458.

 

La entrega de la recarga puede tardar hasta 24 horas como máximo, en caso que haya transcurrido ese tiempo de espera y no visualizas la recarga que realizaste, puedes comunicarte al área de atención al cliente llamando al  123 para que puedan reportar la incidencia ocurrida.

 

Te cuento también que puedes validar el saldo de tu recarga por la app Mi Claro sea prepago o postpago.

 

Si eres cliente postpago como yo, te sugiera que te afilies a las recargas facturadas en tu siguiente recibo, para solicitarlo solo debes comunicarte por cualquier medio de atención al cliente.

 

Haciendo punto aparte, veo que muchos usuarios te han dado como alternativa consultar tu saldo por el 124, te cuento que ese número ya se desactivó, por lo que no podrás hacer consultas de saldo por esa vía.

 

¡Buen día!

Highlighted
lesly1997
lesly1997
lesly1997
Profesional
17
16-11-2016
13
23
Profesional

Re: Hice una recarga en farmacia de mi barrio y no he recibido mensaje de conformidad de esta recarg

Así es, Luis, la recarga puede demorar en un transcurso de 24 horas como máximo, en caso de pasar el tiempo indicado y la recarga no se haya efectuado es importante que te acerques donde realizaste la recarga, además para saber si ya cuentas con saldo puedes consular a marcando el *777#, si eres postpago, el 124 donde una locución te estará indicando cuanto es el saldo que tienes hasta el momento para consumir.

Al igual que puedes visualizar tu saldo ingresando a tu cuenta de Mi Claro (www.miclaro.com.pe) en la opción “Mis Consumos”.

 

Espero te sirva te ayuda. =)

 

Buenas noches.

Highlighted
NANI78
NANI78
NANI78
Principiante
1
10-03-2017
0
0
Principiante

QUE HACER PARA QUE EFECTUEN MI RECARGA

El día de ayer 9 de Marzo realice una recarga a a las 19:46:19 de 5 soles, y hasta el momento (10 de Marzo: 6:50 p.m) no me realizan la recarga, el  número de referencia es xxxxx, el día de ayer también realicé posteriormente otra recarga a las 10 de la noche la cual si fue realizada, pero la primera recarga no la han hecho efectiva, agradecería que solucionen mi problema puesto que han pasado casi 24 horas y no me llega la recarga y he realizado 6-8 llamadas y me dicen que en unos momentos realizarán manualmente la solicitud de la recarga y otras explicaciones, pero hasta el momento no cuento con mi recarga, la recarga se realizó en una cabina de internet en Barranco.

Gracias.

 

Etiquetas (1)
Highlighted
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
303
14-09-2016
186
153
Leyenda

Re: QUE HACER PARA QUE EFECTUEN MI RECARGA

@NANI78, ¿la recarga te llegó ?

 

JP

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 3 años
  • 16,466 Vistas
  • 9 Kudos
  • 6 Contribuidores