Hola, me gustaría que hubiera un plan con todas las redes sociales ilimitadas como Instagram, Telegram, Netflix y que la persona que quiera renovar equipo pueda hacerlo en un tiempo de 2 meses a 3, no a 6 meses para ser postpago, teniendo consideraciones a clientes que tienen años siendo prepago.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @luisihño,
Te comento que Claro cuenta como beneficio en sus planes Max limitados algunas redes sociales como: Facebook, Messenger, Instagram, Twitter y Waze. Por el ahora no está disponible la aplicación Telegram. Aquí encontrarás todos los planes Max.
Ahora, si quieres tener Netflix, por ahora solo los planes Max 95, 115 y 145 te brindan el beneficio. Dale clic aquí para ver los planes Play.
Sobre la renovación, depende de muchos factores el poder renovar con equipo, todo depende de la evaluación crediticia que realiza Claro, es por eso que mientras más tiempo tengas en el operador, es mucho más fácil aprobar y eso aplica para todos los clientes.
Si gustas y deseas pasar por una evaluación crediticia, puedes llamar al 0 800 00 200 o también solicitarlo por la tienda online de Claro.
¡Saludos!
Hola, recuerda que desde el max ilimitado 65 tienes Internet 4g ilimitado para todas las aplicaciones que desees, por tal motivo que no hay el plan de tu pregunta. Recuerda que para renovar no solo es por permanencia, también es a buen pagador y línea crediticia. Espero haberte ayudado, saludos.
hola!!!
@luisihño Actualmente puedes contar con los planes de 49.90 y 59.90 que te brindan algunas redes sociales ilimitadas.
Hola @luisihño,
Te comento que Claro cuenta como beneficio en sus planes Max limitados algunas redes sociales como: Facebook, Messenger, Instagram, Twitter y Waze. Por el ahora no está disponible la aplicación Telegram. Aquí encontrarás todos los planes Max.
Ahora, si quieres tener Netflix, por ahora solo los planes Max 95, 115 y 145 te brindan el beneficio. Dale clic aquí para ver los planes Play.
Sobre la renovación, depende de muchos factores el poder renovar con equipo, todo depende de la evaluación crediticia que realiza Claro, es por eso que mientras más tiempo tengas en el operador, es mucho más fácil aprobar y eso aplica para todos los clientes.
Si gustas y deseas pasar por una evaluación crediticia, puedes llamar al 0 800 00 200 o también solicitarlo por la tienda online de Claro.
¡Saludos!