Hice 2 pedidos de celulares Iphone XS MAX, me registraron, me solicitaron toda mi información, y mi dirección para el respectivo delivery y después de 3 días me llama un asesor diciendo NO HAY STOCK EN CHICLAYO, yo pregunto si no hay stock porque lo siguen publicando en la webpage de claro!!! Ponganle sin stock y listo!!! No estafan a tanta gente y no hacen perder el tiempo a SUS CLIENTES, LA RAZON DE SER de ustedes señores de claro!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Javicho17,
Recuerda Comunidad claro es una plataforma para USUARIOS COMO TU Y YO, aquí podemos darnos consejos y ayudarnos pero no es para ingresar reclamos.
Lastimosamente es cuestión de sistema no de las personas y ha pasado porque yo trabajo en tienda de ritel y a veces es así, la actualización viene por personas y la publicación puede estar pero se actualiza al día sgnte.
Además, recuerda que la página no es netamente para una sola provincia, abarca muchas, y si no la quitan es porque una de esas si tiene stock.
Un gusto ayudarte, y nada, relájate.
Saludos
Hola @Javicho17,
Recuerda Comunidad claro es una plataforma para USUARIOS COMO TU Y YO, aquí podemos darnos consejos y ayudarnos pero no es para ingresar reclamos.
Lastimosamente es cuestión de sistema no de las personas y ha pasado porque yo trabajo en tienda de ritel y a veces es así, la actualización viene por personas y la publicación puede estar pero se actualiza al día sgnte.
Además, recuerda que la página no es netamente para una sola provincia, abarca muchas, y si no la quitan es porque una de esas si tiene stock.
Un gusto ayudarte, y nada, relájate.
Saludos
Es que el problema de la web es a nivel nacional y no precisa bien el stock de cada región, por otro lado puedes pedir la devolución si se efectuó la compra de otro modo solo tendrías que precionar a claro para que trasladen de otra tienda provincial y que repongan parte del stock para efectuar la entrega de tu pedido pero todo coordina con los vendedores sino no progresarás