Javicho17
Javicho17
Javicho17
Principiante
Preguntas - Bronce
1
02-07-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no hay stock de iPhones en Chiclayo?

Hice 2 pedidos de celulares Iphone XS MAX, me registraron, me solicitaron toda mi información, y mi dirección para el respectivo delivery  y después de 3 días me llama un asesor diciendo NO HAY STOCK EN CHICLAYO, yo pregunto si no hay stock porque lo siguen publicando en la webpage de claro!!! Ponganle sin stock y listo!!! No estafan a tanta gente y no hacen perder el tiempo a SUS CLIENTES, LA RAZON DE SER de ustedes señores de claro!!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Porqué no hay stock de iPhones en Chiclayo

Hola @Javicho17,

 

Recuerda Comunidad claro es una plataforma para USUARIOS COMO TU Y YO, aquí podemos darnos consejos y ayudarnos pero no es para ingresar reclamos.

 

Lastimosamente es cuestión de sistema no de las personas y ha pasado porque yo trabajo en tienda de ritel y a veces es así, la actualización viene por personas y la publicación puede estar pero se actualiza al día sgnte.

 

Además, recuerda que la página no es netamente para una sola provincia, abarca muchas, y si no la quitan es porque una de esas si tiene stock.

 

Un gusto ayudarte, y nada, relájate.

 

Saludos

2 RESPUESTAS 2
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Porqué no hay stock de iPhones en Chiclayo

Hola @Javicho17,

 

Recuerda Comunidad claro es una plataforma para USUARIOS COMO TU Y YO, aquí podemos darnos consejos y ayudarnos pero no es para ingresar reclamos.

 

Lastimosamente es cuestión de sistema no de las personas y ha pasado porque yo trabajo en tienda de ritel y a veces es así, la actualización viene por personas y la publicación puede estar pero se actualiza al día sgnte.

 

Además, recuerda que la página no es netamente para una sola provincia, abarca muchas, y si no la quitan es porque una de esas si tiene stock.

 

Un gusto ayudarte, y nada, relájate.

 

Saludos

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: Porqué no hay stock de iPhones en Chiclayo

Es que el problema de la web es a nivel nacional y no precisa bien el stock de cada región, por otro lado puedes pedir la devolución si se efectuó la compra de otro modo solo tendrías que precionar a claro para que trasladen de otra tienda provincial y que repongan parte del stock para efectuar la entrega de tu pedido pero todo coordina con los vendedores sino no progresarás

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,084 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.