Armando56
Armando56
Armando56
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-03-2021
0
0
Principiante

¿Por qué no funciona un chip postpago en un teléfono prepago?

Tengo los dos teléfonos con mi nombre y haciendo la prueba me di con este detalle. ¿Alguien sabe por qué?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Porqué no funciona un chip post pago en un telefono pre pago

Hola @Armando56 ¿qué tal?

 

Te recomiendo que pruebes bien el chip porque si los dos equipos están a tu nombre no deberías tener problemas. Un consejo que te puedo dar es que pruebes el chip en dos equipos diferentes, así podrás descartar si el problema es el chip o el equipo.

 

En todo caso puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

2 RESPUESTAS 2
Oskar11
Oskar11
Oskar11
Principiante
4
29-03-2021
1
1
Principiante

Re: Porqué no funciona un chip post pago en un telefono pre pago

Ambos son smartphone? Si no es asi el modelo prepago puede que sea muy antiguo y su configuración solo le permita el registro de chip prepago. O puedes llamar al 135 desde tu cel claro y solicitar asistencia técnica. Saludos

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Porqué no funciona un chip post pago en un telefono pre pago

Hola @Armando56 ¿qué tal?

 

Te recomiendo que pruebes bien el chip porque si los dos equipos están a tu nombre no deberías tener problemas. Un consejo que te puedo dar es que pruebes el chip en dos equipos diferentes, así podrás descartar si el problema es el chip o el equipo.

 

En todo caso puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 855 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.