LAFAMILIAMENESE
LAFAMILIAMENESE
LAFAMILIAMENESE
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
18-05-2021
0
0
Principiante

¿Por qué no está activa mi línea móvil para hacer llamadas, mensajes e internet?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
52
54
Leyenda

Re: Porque no esta activado mi linea movil, hacer llamadas, mensajes y redes moviles, pero si recibi

Hola!!!

 

@LAFAMILIAMENESE, asegúrate de estar al día en los pagos de tu servicio, esa información la puedes validar desde la app Mi Claro. Ahora, si recientemente realizaste una portabilidad o activaste la línea, te recomiendo que reinicies tu equipo y si el problema persiste te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validar tu línea y así te puedan ayudar.

 

Saludos. 

3 RESPUESTAS 3
beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
52
54
Leyenda

Re: Porque no esta activado mi linea movil, hacer llamadas, mensajes y redes moviles, pero si recibi

Hola!!!

 

@LAFAMILIAMENESE, asegúrate de estar al día en los pagos de tu servicio, esa información la puedes validar desde la app Mi Claro. Ahora, si recientemente realizaste una portabilidad o activaste la línea, te recomiendo que reinicies tu equipo y si el problema persiste te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validar tu línea y así te puedan ayudar.

 

Saludos. 

DianitaRG
DianitaRG
DianitaRG
Principiante
3
18-05-2021
1
0
Principiante

Re: Porque no esta activado mi linea movil, hacer llamadas, mensajes y redes moviles, pero si recibi

Ponlo en modo avión o reinicia tu equipo 

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Porque no esta activado mi linea movil, hacer llamadas, mensajes y redes moviles, pero si recibi

Hola!! 

Debes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot  para que puedan revisar tu problema igual prueba reiniciando tu equipo.

 

Saludos!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 969 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.