sally3
sally3
sally3
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
31-05-2021
0
0
Principiante

¿Por qué no cumplen las promociones de renovación de equipos?

¿Por qué la renovación de equipos que ofrecen por llamada telefónica no se cumple?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
630
03-10-2019
372
202
Leyenda

Re: PORQUE NO CUMPLEN LAS PROMOCIONES DE RENOVACION DE EQUIPOS

¡Hola Amigo(a)!

Te comento que en los casos de renovación, bueno en realidad ante cualquier solicitud con Claro, siempre se debe revisar los términos y condiciones de la promoción que vas adquirir y hacer todo tipo de pregunta para validar las dudas antes de renovar y no llevarte sorpresas.

Yo te recomendaría que te comuniques nuevamente al número en donde se realizó la renovación que imagino que es el *200 para consultar el motivo por el cual no se ha cumplido lo acordado. También puedes reportarlo por el inbox del Facebook de Claro Perú para ver qué solución te pueden brindar.

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

¡Feliz Lunes de inicio de semana y fin de mes, sonríele a la vida! 💛🖤

#Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

#ClaroLover 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
374
02-02-2019
169
82
Leyenda

Hola!!

Te comento que aqui en la comunidad todos somos clientes y nos ayudamos en base a nuestras experiencias , respecto a tu consulta si no cumplieron con la renovación  recuerda que tambien puedes hacerlo mediante otros canales de atención por ejemplo llamando al 123 o al *200 o tambien lo puedes hacer por el canal presencial previa cita , 

Saludos, 

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
630
03-10-2019
372
202
Leyenda

¡Hola Amigo(a)!

Te comento que en los casos de renovación, bueno en realidad ante cualquier solicitud con Claro, siempre se debe revisar los términos y condiciones de la promoción que vas adquirir y hacer todo tipo de pregunta para validar las dudas antes de renovar y no llevarte sorpresas.

Yo te recomendaría que te comuniques nuevamente al número en donde se realizó la renovación que imagino que es el *200 para consultar el motivo por el cual no se ha cumplido lo acordado. También puedes reportarlo por el inbox del Facebook de Claro Perú para ver qué solución te pueden brindar.

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

¡Feliz Lunes de inicio de semana y fin de mes, sonríele a la vida! 💛🖤

#Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

#ClaroLover 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 20 semanas
  • 205 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR