sally3
sally3
sally3
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
31-05-2021
0
0
Principiante

¿Por qué no cumplen las promociones de renovación de equipos?

¿Por qué la renovación de equipos que ofrecen por llamada telefónica no se cumple?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: PORQUE NO CUMPLEN LAS PROMOCIONES DE RENOVACION DE EQUIPOS

¡Hola Amigo(a)!

 

Ante cualquier solicitud con Claro sea para renovación u otro concepto, siempre se debe revisar los términos y condiciones de la promoción que vas adquirir y hacer todo tipo de preguntas para validar las dudas antes de renovar y no llevarte sorpresas.

 

Si han incumplido en algo que no se te ha dado, te aconsejo comunicarte al 0 800 00 200 que es el número de televentas o desde la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Por cualquiera de esos medios realiza la consulta.

 

También puedes reportarlo con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

 ¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

 

 ¡Feliz Lunes de inicio de semana y fin de mes, sonríele a la vida! 💛🖤

 

 #Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

#ClaroLover 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: PORQUE NO CUMPLEN LAS PROMOCIONES DE RENOVACION DE EQUIPOS

Hola!!

 

Te comento que aquí en la comunidad todos somos clientes y nos ayudamos en base a nuestras experiencias, respecto a tu consulta si no cumplieron con la renovación  recuerda que también puedes hacerlo mediante otros canales de atención por ejemplo llamando al 123 o al *200 o también lo puedes hacer por el canal presencial previa cita.

 

Saludos.

 

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: PORQUE NO CUMPLEN LAS PROMOCIONES DE RENOVACION DE EQUIPOS

¡Hola Amigo(a)!

 

Ante cualquier solicitud con Claro sea para renovación u otro concepto, siempre se debe revisar los términos y condiciones de la promoción que vas adquirir y hacer todo tipo de preguntas para validar las dudas antes de renovar y no llevarte sorpresas.

 

Si han incumplido en algo que no se te ha dado, te aconsejo comunicarte al 0 800 00 200 que es el número de televentas o desde la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Por cualquiera de esos medios realiza la consulta.

 

También puedes reportarlo con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar.

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

 ¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

 

 ¡Feliz Lunes de inicio de semana y fin de mes, sonríele a la vida! 💛🖤

 

 #Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar. 

#ClaroLover 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 624 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.