Oasis2105
Oasis2105
Oasis2105
Aficionado
8
28-06-2020
0
4
Aficionado

¿Por qué no cuentan con un sistema de fidelización de clientes?

Tan pésimo es el servicio de empresas como Claro, que no cuentan con un sistema para fidelizar clientes. Ofrecen el mismo precio de equipos a clientes nuevos con una sola línea que a clientes antiguos con más de 3 líneas y encima postpago. Es una pésima estrategia de fidelizar clientes y una magnífica manera de alentar la migración.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Porque no cuentan con sistema de fidelización de clientes ?

Hola hermano,

 

Claro si cuenta con un sistema de fidelización de clientes.

 

Ahora, creo que tu tema va un poco a que deseas mejores promociones porque eres un cliente antiguo y con varias líneas. 

 

Bueno, te cuento que depende mucho de la evaluación crediticia, de tus pagos puntuales, de la permanencia y de cuántas veces has renovado en claro. 

 

Yo te recomendaría solicitar nuevamente una evaluación en caso ya lo hayas hecho, puedes llamar al 0 800 00 200. 

 

No te olvides que en fechas específicas como por ejemplo el día de la madre, Claro saca buenas promociones. Por si deseas ver el catálogo de Claro, aquí te lo dejo: https://tiendaclaro.pe/ 

 

De todas maneras recuerda que tienes a tu disposición el inbox del Facebook de Claro Perú,

 

Dieguin

7 RESPUESTAS 7
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Porque no cuentan con sistema de fidelización de clientes ?

Hola hermano,

 

Claro si cuenta con un sistema de fidelización de clientes.

 

Ahora, creo que tu tema va un poco a que deseas mejores promociones porque eres un cliente antiguo y con varias líneas. 

 

Bueno, te cuento que depende mucho de la evaluación crediticia, de tus pagos puntuales, de la permanencia y de cuántas veces has renovado en claro. 

 

Yo te recomendaría solicitar nuevamente una evaluación en caso ya lo hayas hecho, puedes llamar al 0 800 00 200. 

 

No te olvides que en fechas específicas como por ejemplo el día de la madre, Claro saca buenas promociones. Por si deseas ver el catálogo de Claro, aquí te lo dejo: https://tiendaclaro.pe/ 

 

De todas maneras recuerda que tienes a tu disposición el inbox del Facebook de Claro Perú,

 

Dieguin

Oasis2105
Oasis2105
Oasis2105
Aficionado
8
28-06-2020
0
4
Aficionado

Re: Porque no cuentan con sistema de fidelización de clientes ?

Te digo que no es así , no me contestan los innumerables mensajes que envío , perdón las 2 veces que me contestaron me dieron el link de su página que ahí están las promociones 

Oasis2105
Oasis2105
Oasis2105
Aficionado
8
28-06-2020
0
4
Aficionado

Re: Porque no cuentan con sistema de fidelización de clientes ?

Completo mi respuesta anterior , cuando digo:  "corrijo me mandaron dos mensajes diciéndome que las promociones estaban en su página" (su chatbot de face), me refiero a que esas promociones son para cualquiera buscando una línea o equipo en claro , sin considerar su antigüedad de cliente , sus líneas , etc. Cosas básicas en una fidelización de clientes. Un desastre claro un desastre jamás se comunicaron conmigo en fin un desastre.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Por qué no cuentan con sistema de fidelización de clientes?

Amiguito, 

 

Como dice Dieguin, puedes solicitar eso por las redes sociales de Claro, si solicitas que te comuniquen con el área encargada lo podrán hacer sin problemas.

 

Suerte.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Oasis2105
Oasis2105
Oasis2105
Aficionado
8
28-06-2020
0
4
Aficionado

Re: ¿Por qué no cuentan con sistema de fidelización de clientes?

Discúlpame pero eso es falso , a las pruebas me remito , más de 4 líneas post pago todas vencen en menos de un mes (una pasado mañana), y claro me contesta : "no tenemos algo focalizado solo lo que usted ve en redes o nuestra página para todos, en todo caso le aconsejamos nos vuelva a llamar el 12 que termina uno de sus contratos posiblemente los equipos tengan mejor precio" plop de plop. Claro en verdad (en realidad las compañías móviles en Perú) no cuentan con sistema de fidelización de clientes 

Oasis2105
Oasis2105
Oasis2105
Aficionado
8
28-06-2020
0
4
Aficionado

Re: ¿Por qué no cuentan con sistema de fidelización de clientes?

Y es tan pésimo el servicio de claro , que Pilar la moderadora de claro se la pasa poniendo como solución a mi consulta , la respuesta de Diegin que para nada es solución , ya documenté todo para publicarlo en redes que tal porquería de empresa (disculpen pero es lo mínimo que se puede decir)

Pemacalo061
Pemacalo061
Pemacalo061
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
20-04-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué no cuentan con sistema de fidelización de clientes?

En el 2019 aún contaban con el servicio ahora les da igual así uno tenga más de 8 años con el servicio postpago. La verdad pienso migrar a Entel con los nuevos beneficios de portabilidad y los planes con descuento y la velocidad sin caídas que tiene en lima.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 3 años
  • 4,446 Vistas
  • 4 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.