Emprende7
Emprende7
Emprende7
Principiante
Preguntas - Bronce
1
16-06-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no atienden mi solicitud de cambio a Prepago? Estoy esperando muchos días.

Ingresé mi solicitud por la web y por e-mail pero la única respuesta (en ambos) es que me llamarán en los dos días siguientes (que ya pasaron). Deseo pasar a Prepago por un tiempo.

No tengo saldo pendiente, pero va pasando otro mes . . .

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1643
06-02-2019
1450
211
Leyenda

Re: ¿Porqué no atienden mi solicitud de cambio a Prepago? Estoy esperando muchos días.

Hola, Hermano.

Si ya has intentado por la web y por el correo de atencionalcliente@claro.com.pe, te recomiendo comunicarte al Inbox de Facebook Claro Perú.

Ellos al igual que el correo están atendiendo este tipo de casos.

Espero te sirva la información.

Dieguin.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
6 RESPUESTAS 6
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1643
06-02-2019
1450
211
Leyenda

Re: ¿Porqué no atienden mi solicitud de cambio a Prepago? Estoy esperando muchos días.

Hola, Hermano.

Si ya has intentado por la web y por el correo de atencionalcliente@claro.com.pe, te recomiendo comunicarte al Inbox de Facebook Claro Perú.

Ellos al igual que el correo están atendiendo este tipo de casos.

Espero te sirva la información.

Dieguin.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
JohannaCG
JohannaCG
JohannaCG
Aficionado
12
07-06-2020
2
2
Aficionado

Re: ¿Por qué no atienden mi solicitud de cambio a Prepago? Estoy esperando muchos días.

Te sugiero te comuniques a uno de los números de atención al cliente de Claro 080000123 (sin costo) y si tienes los números de atención anteriores podrías interponer un reclamo. Screenshot_20200616_212739.jpg

JANETMF
JANETMF
JANETMF
Principiante
10
31-07-2020
0
0
Principiante

Hola, y una vez cambiado a prepago, cuanto es lo minimo que debes consumir mensual o cada cuantos meses para no perder el numero? Muchas gracias.

JANETMF
JANETMF
JANETMF
Principiante
10
31-07-2020
0
0
Principiante

Y cuando ya estas en Prepago, cuando debes recargar minimo para mantener tu numero. Es mensual o puede ser cada cierto tiempo? Muchas gracias por la respuesta.

Etiquetas (1)
JohannaCG
JohannaCG
JohannaCG
Aficionado
12
07-06-2020
2
2
Aficionado

La recarga mínima es de 3 soles, si no recargas en tres meses consecutivos podrías perder tu número. 

JANETMF
JANETMF
JANETMF
Principiante
10
31-07-2020
0
0
Principiante

Entonces, lo minimo que debo recargar es 3 soles cada tres meses?

Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 43 semanas
  • 525 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores