Ingresé mi solicitud por la web y por e-mail pero la única respuesta (en ambos) es que me llamarán en los dos días siguientes (que ya pasaron). Deseo pasar a Prepago por un tiempo.
No tengo saldo pendiente, pero va pasando otro mes . . .
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
No te compliques solicitando esto a un canal de atención ya que puedes pasar a prepago desde la app de Mi Claro, actualmente ya puedes hacerlo desde la app, lo bueno es que se viene actualizando y están saliendo muchas cosas interesantes.
Solo te bajas la app, inicias sesión y vas a la parte de plan en la pantalla principal, y luego eliges "migrar tu línea a prepago".
Dieguin.
Hola, Hermano.
No te compliques solicitando esto a un canal de atención ya que puedes pasar a prepago desde la app de Mi Claro, actualmente ya puedes hacerlo desde la app, lo bueno es que se viene actualizando y están saliendo muchas cosas interesantes.
Solo te bajas la app, inicias sesión y vas a la parte de plan en la pantalla principal, y luego eliges "migrar tu línea a prepago".
Dieguin.
Te sugiero te comuniques a uno de los números de atención al cliente de Claro 080000123 (sin costo) y si tienes los números de atención anteriores podrías interponer un reclamo.
Hola, y una vez cambiado a prepago, cuanto es lo minimo que debes consumir mensual o cada cuantos meses para no perder el numero? Muchas gracias.
Y cuando ya estas en Prepago, cuando debes recargar minimo para mantener tu numero. Es mensual o puede ser cada cierto tiempo? Muchas gracias por la respuesta.
La recarga mínima es de 3 soles, si no recargas en tres meses consecutivos podrías perder tu número.
Entonces, lo minimo que debo recargar es 3 soles cada tres meses?