GabyGP3
GabyGP3
GabyGP3
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
12-11-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no aparecen mis puntos en Claro Video?

 
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Porque no aparecen mis puntos en claro videos?

Hola @GabyGP3, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

Los puntos que ganas en Claro Video los puedes ver en tu perfi, ahora, recuerda que estos puntos no sirven para nada, por más duro que suene, esto más que todo es para un tema de motivación interno, para que tú mismo veas que tanto te gusta la aplicación.

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Por qué no aparecen mis puntos en Claro Video?

Hola @GabyGP3 , necesitas de la ayuda de un asesor para que revise porque sigues manteniendo 0 Claro Puntos sugiero dos canales el primero inbox de Facebook Claro Peru y el segundo llamando al 080000353 para que puedan ayudar a solucionar el problema que presentas.

 

Tambien puedes ahora agendar tu cita en el siguiente enlace que te comparto donde te brinda toda la informacion de como hacerlo. Aqui. 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

4 RESPUESTAS 4
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Porque no aparecen mis puntos en claro videos?

Hola @GabyGP3, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.

 

Los puntos que ganas en Claro Video los puedes ver en tu perfi, ahora, recuerda que estos puntos no sirven para nada, por más duro que suene, esto más que todo es para un tema de motivación interno, para que tú mismo veas que tanto te gusta la aplicación.

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
JLioN
JLioN
JLioN
Aficionado
33
07-10-2020
2
3
Aficionado

Re: ¿Por qué no aparecen mis puntos en Claro Video?

HOLA 

SI DESEAS VER TUS CLAROS PUNTOS ,ESO PUEDES VALIDAR EN WWW.MICLARO.COM.PE, DEBERAS REGISTRATE PREVIAMENTE . SI TE REFIERES  A LOS NIVELES DE PUNTOS POR VER SERIES O PELICULAS.. ESO LO PUEDES REVISAR EN LA SECCION  DE MI PERFIL EN LA SUPERIOR DERECHA

Spoiler
WhatsApp Image 2020-11-14 at 09.27.02.jpegSI ME RESPUESTA TE HA AYUDADO, REGALAME UN LIKE Emoticono riéndose a carcajadas
Saludos cordiales 

 

GabyGP3
GabyGP3
GabyGP3
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
12-11-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué no aparecen mis puntos en Claro Video?

Si me refiero a los puntos por ver las películas

Osea si me aparecen las notificaciones de los supuestos puntos que gané pero en el contador sigue diciendo 0 puntos

Y cada vez que voy a ver si aparecen o no , me sale esa nota que sale cuando recién ingresas por primera vez la que dice que eres novato o algo asi

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Por qué no aparecen mis puntos en Claro Video?

Hola @GabyGP3 , necesitas de la ayuda de un asesor para que revise porque sigues manteniendo 0 Claro Puntos sugiero dos canales el primero inbox de Facebook Claro Peru y el segundo llamando al 080000353 para que puedan ayudar a solucionar el problema que presentas.

 

Tambien puedes ahora agendar tu cita en el siguiente enlace que te comparto donde te brinda toda la informacion de como hacerlo. Aqui. 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,194 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.