Highlighted
Katheri
Katheri
Katheri
Principiante
Preguntas - Bronce
1
30-05-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no actualizan su sistema?

Yo terminé de pagar los 18 meses de contrato y sigo viendo que me facturan la misma cantidad. He llamado y me dice que no me están cobrando por el equipo y solo es el plan, ¿qué tengo que hacer? ¿Cómo procedo? No me parece justo. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
462
08-11-2019
248
44
Leyenda

Re: Por ue no actualizan su sistema?

Hola @Katheri

Lo que pasa es que cuando tú tienes un contrato de equipo por 18 meses, durante todo ese periodo pagarás el equipo + el plan. Ahora como ya finalizó tu acuerdo solo se te está cobrando el plan, si tú quieres puedes cambiar de plan o mantener el mismo que tienes.

Lo que yo puedo recomendarte es que solicites un cambio de plan a uno menor, lo puedes hacer por la app o por la página web Mi Claro en la sección “Solicitudes”. También lo puedes pedir por atencionalcliente@claro.com.pe

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Josemariano
Josemariano
Josemariano
Aficionado
6
30-05-2020
1
3
Aficionado

Renueva con un equipo y un plan más bajo o termina el contrato es lo mejor no sigas pagando solo por un plan sabiendo que en otras empresas ofrecen mejores beneficios por planes más bajos.

Highlighted
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
462
08-11-2019
248
44
Leyenda

Hola @Katheri

Lo que pasa es que cuando tú tienes un contrato de equipo por 18 meses, durante todo ese periodo pagarás el equipo + el plan. Ahora como ya finalizó tu acuerdo solo se te está cobrando el plan, si tú quieres puedes cambiar de plan o mantener el mismo que tienes.

Lo que yo puedo recomendarte es que solicites un cambio de plan a uno menor, lo puedes hacer por la app o por la página web Mi Claro en la sección “Solicitudes”. También lo puedes pedir por atencionalcliente@claro.com.pe

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 5 semanas
  • 72 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores