Katheri
Katheri
Katheri
Principiante
Preguntas - Bronce
1
30-05-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no actualizan su sistema?

Yo terminé de pagar los 18 meses de contrato y sigo viendo que me facturan la misma cantidad. He llamado y me dice que no me están cobrando por el equipo y solo es el plan, ¿qué tengo que hacer? ¿Cómo procedo? No me parece justo. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Por ue no actualizan su sistema?

Hola @Katheri

 

Te explico, lo que pasa es que cuando tienes un contrato de equipo por 18 meses, durante todo ese periodo estás sujeto a un contrato y pagarás el equipo + el plan (en tu caso).

 

Ahora, como ya finalizó tu acuerdo solo se te está cobrando el plan, si tú quieres puedes cambiar de plan o mantener el mismo que tienes ya que no te van a cobrar penalidad porque ya terminó tu contrato, a diferencia que si lo tuvieras, si te cobrarían una penalidad, no es un tema de actualización de sistema.

 

Si algo no quedó claro, te recomiendo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.

2 RESPUESTAS 2
Josemariano
Josemariano
Josemariano
Aficionado
6
30-05-2020
0
3
Aficionado

Re: Por ue no actualizan su sistema?

Renueva con un equipo y un plan más bajo o termina el contrato es lo mejor no sigas pagando solo por un plan sabiendo que en otras empresas ofrecen mejores beneficios por planes más bajos.

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Por ue no actualizan su sistema?

Hola @Katheri

 

Te explico, lo que pasa es que cuando tienes un contrato de equipo por 18 meses, durante todo ese periodo estás sujeto a un contrato y pagarás el equipo + el plan (en tu caso).

 

Ahora, como ya finalizó tu acuerdo solo se te está cobrando el plan, si tú quieres puedes cambiar de plan o mantener el mismo que tienes ya que no te van a cobrar penalidad porque ya terminó tu contrato, a diferencia que si lo tuvieras, si te cobrarían una penalidad, no es un tema de actualización de sistema.

 

Si algo no quedó claro, te recomiendo que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,013 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.