Federico290665
Federico290665
Federico290665
Aficionado
6
01-06-2020
0
0
Aficionado

¿Por qué no activan mi router de internet OLO?

Van a ser 3 semanas (25 de mayo) desde que me entregaron el router de internet inalámbrico OLO ZTE MF920V y todavía no lo activan. Ya me comuniqué con atención al cliente de OLO y de Claro, pero no le dan solución. ¿Cuánto más tendré que esperar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Por qué no activan mi Router de internet OLO?

Hola hermano,

 

Me parece muy raro que no hayan activado tu servicio, normalmente eso se da en 24 horas después que el delivery te lleva el dispositivo. Ahora, si es un servicio que ha estado suspendido por falta de pago, si aún no ha sido dado de baja, una vez hecho el pago se debe activar el 24 horas.

 

Te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, para que te puedan indicar que es lo que pasa, probablemente esté dado de baja y en esa modalidad nunca se activará tu servicio, tendrías que solicitar otro.

 

De igual forma, también puedes revisar en el Smart Home o también por el app de Mi Claro, aquí vas a ver el detalle del servicio.

 

Dieguin 

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Por qué no activan mi Router de internet OLO?

Hola hermano,

 

Me parece muy raro que no hayan activado tu servicio, normalmente eso se da en 24 horas después que el delivery te lleva el dispositivo. Ahora, si es un servicio que ha estado suspendido por falta de pago, si aún no ha sido dado de baja, una vez hecho el pago se debe activar el 24 horas.

 

Te recomiendo comunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú, para que te puedan indicar que es lo que pasa, probablemente esté dado de baja y en esa modalidad nunca se activará tu servicio, tendrías que solicitar otro.

 

De igual forma, también puedes revisar en el Smart Home o también por el app de Mi Claro, aquí vas a ver el detalle del servicio.

 

Dieguin 

Federico290665
Federico290665
Federico290665
Aficionado
6
01-06-2020
0
0
Aficionado

Re: Por qué no activan mi Router de internet OLO?

Es un equipo nuevo (al menos es lo que creo) es decir, no debería tener deudas.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,311 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.