Ibeth17
Ibeth17
Ibeth17
Aficionado
2
26-07-2020
0
0
Aficionado

¿Por qué no se activa mis redes sociales si me dijeron que es gratis?

Tengo un plan de 59 soles y me dijeron que tendría redes sociales gratis, pero la verdad es que no se actualiza ninguna red social.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Por que no activa mis redes sociales si me dijeron que es gratis?

Hola @Ibeth17

 

Una cosa es la actualización de las apps y otra muy diferente el que no puedas navegar en ellas gratis.

 

Las actualizaciones consumirán los megas de tu plan si no estás conectado a una red wifi.

 

Ahora, con el tema de la navegación gratis en las redes sociales, verifica si no se ha vencido la promoción, normalmente solo es por 6 meses. En caso hayas verificado que todo esté correcto y aun así no puedas hacer uso del beneficio, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.

2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Por que no activa mis redes sociales si me dijeron que es gratis?

Hola @Ibeth17

 

Una cosa es la actualización de las apps y otra muy diferente el que no puedas navegar en ellas gratis.

 

Las actualizaciones consumirán los megas de tu plan si no estás conectado a una red wifi.

 

Ahora, con el tema de la navegación gratis en las redes sociales, verifica si no se ha vencido la promoción, normalmente solo es por 6 meses. En caso hayas verificado que todo esté correcto y aun así no puedas hacer uso del beneficio, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.

Elva2
Elva2
Elva2
Profesional
24
04-07-2020
3
14
Profesional

Re: Por que no activa mis redes sociales si me dijeron que es gratis?

Hola amiga

Si tienes un plan de 59 soles y no tienes redes sociales deberías consultar con un asesor de claro llamando a 080000123 o mediante chat claro bot que está en la página principal de claro este medio es más eficiente  o también puedes hacer llegar tu reclamo mediante las redes sociales.

 

Saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 830 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.