Tengo un plan de 59 soles y me dijeron que tendría redes sociales gratis, pero la verdad es que no se actualiza ninguna red social.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ibeth17
Una cosa es la actualización de las apps y otra muy diferente el que no puedas navegar en ellas gratis.
Las actualizaciones consumirán los megas de tu plan si no estás conectado a una red wifi.
Ahora, con el tema de la navegación gratis en las redes sociales, verifica si no se ha vencido la promoción, normalmente solo es por 6 meses. En caso hayas verificado que todo esté correcto y aun así no puedas hacer uso del beneficio, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Slds.
Hola @Ibeth17
Una cosa es la actualización de las apps y otra muy diferente el que no puedas navegar en ellas gratis.
Las actualizaciones consumirán los megas de tu plan si no estás conectado a una red wifi.
Ahora, con el tema de la navegación gratis en las redes sociales, verifica si no se ha vencido la promoción, normalmente solo es por 6 meses. En caso hayas verificado que todo esté correcto y aun así no puedas hacer uso del beneficio, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Slds.
Hola amiga
Si tienes un plan de 59 soles y no tienes redes sociales deberías consultar con un asesor de claro llamando a 080000123 o mediante chat claro bot que está en la página principal de claro este medio es más eficiente o también puedes hacer llegar tu reclamo mediante las redes sociales.
Saludos