Yo tuve un plan hasta febrero de 39.90.soles y me cambié al de 49.90 soles. Me prometieron más megas para navegar y en 15 días ya se agotaron mis megas.
No entiendo el uso de los datos en solo una hora al día, el resto solo es por wifi. En Facebook no abro ningún video porque me pide activar los datos.
La promoción no es lo que pensaba.
Necesito una solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @1naflor.
Te recomiendo ver desde tu celular la cantidad de tus datos consumidos.
Dirígete a: Ajustes > Datos Móviles. Ahí te aparecerá tu consumo y en que app los usaste.
De igual manera puedes validar tu consumo por la app Mi Claro, es muy recomendada. Recuerda también que las aplicaciones en segundo plano consumen tus megas.
Ojala y te sirva la info saludos.
Hola @1naflor
Puedes comunicarte con un asesor via Facebook Claro Perú, y te puedan dar una solución.
Saludos
Hola, @1naflor.
Te recomiendo ver desde tu celular la cantidad de tus datos consumidos.
Dirígete a: Ajustes > Datos Móviles. Ahí te aparecerá tu consumo y en que app los usaste.
De igual manera puedes validar tu consumo por la app Mi Claro, es muy recomendada. Recuerda también que las aplicaciones en segundo plano consumen tus megas.
Ojala y te sirva la info saludos.
Hola,
Tu plan te brinda 8GB brother, yo esos 8GB me los gasto en una hora.
Bueno, lo que puedes hacer es verificar el consumo por el App Mi Claro, ya que en los ajustes del teléfono la información es referencial, no te proporcionan los datos exactos ya que como toda app presentan un margen de error, pero por supuesto que en la App Mi Claro es mucho menor que en la de tu celular.
Yo te aconsejo cambiarte a un plan ilimitado Max 65, yo lo uso y es muy bueno, eso sí, tiene una degradación de velocidad al terminar tus 13GB en alta velocidad y esa degradación no puede ser menor al 40% del mínimo asegurado.
Ojo que ya llevo 4 meses con ese nuevo plan y estoy conforme sin contar lo que pasó el mes pasado al finalizar el ciclo de facturación se puso lento como nunca antes visto he hizo mi reclamo ya que soy un usuario exigente y me salió FUNDADO.
Me salió FUNDADO por qué tenía pruebas verídicas para ellas (PANTALLAZOS DE LOS INCONVENIENTES, GRABACIONES DE VIDEO, PRUEBAS DE CONECTIVIDAD POR EL APP SPEEDTEST, ETC) y felizmente me devolvieron con un Bono de Megas en alta velocidad para el próximo mes. ME PARECIO JUSTO.
Para finalizar te doy un dato curioso y es si tienes prendido los datos móviles y el wifi al mismo tiempo se van a consumir los megas de tu plan sí o sí sé que parece absurdo pero ya lo comprobé al solicitar de manera presencial el consumo de mis MB salientes GPRS y me llevé esa no tan grata sorpresa.
De igual manera espero haberte ayudado, saludos cordiales, Gracias.
De igual manera espero haberte ayudado, saludos cordiales, Gracias.
Lo mejor es llamar a un asesor
Y también recuerda que si tus datos están encendidos y tienes pestañas de aplicaciónes abiertas
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