ALBEDAVID
ALBEDAVID
ALBEDAVID
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
11-05-2020
0
0
Principiante

¿Por qué mis megas en alta velocidad se han puesto a la mitad de consumo al 3er día de mi recarga?

Quiero explicar brevemente que mi plan es de 85 soles y me lo recargan todos los 3 de cada mes y hasta en esta oportunidad, no había tenido ningún problema desde que renové el presente año.

 

El inconveniente esta que una vez que me dan mis megas en alta velocidad que me suele durar hasta fin de mes porque lo suelo controlar, pero pasa que después de que me recargan el día 3 de mayo, al 5to día consulto mi saldo para ver si todo estaba bien, resulta que me aparece que mis megas en alta velocidad ya estaban a la mitad de consumo e inclusive me llega un mensaje de texto indicándome lo mismo lo cual no podría ser que en 3 días suceda eso, lo cual me perjudica ya que soy docente y por eso contrate el servicio en esa cantidad y que hasta la fecha no me den solución y ni quieran contestar desde la línea 123. A la fecha mi internet es lento y no me deja desarrollar mi trabajo con normalidad. Espero solucionen a la brevedad posible o se comuniquen conmigo.


Mis datos:
mamani enriquez david carlos alberto
DNI: xxxxx
correo electronico: xxxxx@gmail.com
Numero de celular: xxxxxx
Espero una respuesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿PORQUE MIS MEGAS EN ALTA VELOCIDAD SE ME HAN PUESTO A LA MITAD DE CONSUMO AL 3er DÍA DE MI RECA

Hola, amigo.

 

Te recomiendo nunca exponer tus datos personales por motivos de seguridad.

 

Sobre lo que comentas, comentarte que si Claro te notifica el consumo de alta velocidad es porque tal vez sin querer y sin darte cuenta lo has estado consumiendo, es más si das clases probablemente las aplicaciones que usas puedan jalar datos, te recomiendo que valides en consumo de aplicaciones desde tu celular lo que recientemente has usado y saques tus propias conclusiones.

 

Una vez que tengas esas evidencias, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos podrán ayudarte.

 

Espero te sirva Mujer indiferente


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿PORQUE MIS MEGAS EN ALTA VELOCIDAD SE ME HAN PUESTO A LA MITAD DE CONSUMO AL 3er DÍA DE MI RECA

Hola, amigo.

 

Te recomiendo nunca exponer tus datos personales por motivos de seguridad.

 

Sobre lo que comentas, comentarte que si Claro te notifica el consumo de alta velocidad es porque tal vez sin querer y sin darte cuenta lo has estado consumiendo, es más si das clases probablemente las aplicaciones que usas puedan jalar datos, te recomiendo que valides en consumo de aplicaciones desde tu celular lo que recientemente has usado y saques tus propias conclusiones.

 

Una vez que tengas esas evidencias, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos podrán ayudarte.

 

Espero te sirva Mujer indiferente


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

GaelMC
GaelMC
GaelMC
Principiante
7
26-05-2020
0
1
Principiante

Re: ¿PORQUE MIS MEGAS EN ALTA VELOCIDAD SE ME HAN PUESTO A LA MITAD DE CONSUMO AL 3er DÍA DE MI RECA

Si en caso fuera un error de Claro, de todas maneras te brindan solución. Pero te recomiendo que valides bien tu consumo, por lo general en estos meses lo usuarios hemos aumentado nuestro consumo de internet. Y ya que tu indicas que eres docente pues quizás el tipo de uso que le das ha cambiado. Por otro lado la cantidad de gigas usados no se promedian por días transcurridos, ya que en un solo día puedes consumir lo que quizás antes no lo hacias en una semana, todo depende de las aplicaciones y usos que estés haciendo. 

Espero haberte ayudado

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,256 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.