ALBEDAVID
ALBEDAVID
ALBEDAVID
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
11-05-2020
0
0
Principiante

¿Por qué mis megas en alta velocidad se han puesto a la mitad de consumo al 3er día de mi recarga?

Quiero explicar brevemente que mi plan es de 85 soles y me lo recargan todos los 3 de cada mes y hasta en esta oportunidad, no había tenido ningún problema desde que renové el presente año.

 

El inconveniente esta que una vez que me dan mis megas en alta velocidad que me suele durar hasta fin de mes porque lo suelo controlar, pero pasa que después de que me recargan el día 3 de mayo, al 5to día consulto mi saldo para ver si todo estaba bien, resulta que me aparece que mis megas en alta velocidad ya estaban a la mitad de consumo e inclusive me llega un mensaje de texto indicándome lo mismo lo cual no podría ser que en 3 días suceda eso, lo cual me perjudica ya que soy docente y por eso contrate el servicio en esa cantidad y que hasta la fecha no me den solución y ni quieran contestar desde la línea 123. A la fecha mi internet es lento y no me deja desarrollar mi trabajo con normalidad. Espero solucionen a la brevedad posible o se comuniquen conmigo.


Mis datos:
mamani enriquez david carlos alberto
DNI: xxxxx
correo electronico: xxxxx@gmail.com
Numero de celular: xxxxxx
Espero una respuesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿PORQUE MIS MEGAS EN ALTA VELOCIDAD SE ME HAN PUESTO A LA MITAD DE CONSUMO AL 3er DÍA DE MI RECA

Hola, amigo.

 

Te recomiendo nunca exponer tus datos personales por motivos de seguridad.