¿Por qué no aparecen mis números móviles en Mi Claro? Realice la portabilidad de mis dos números y no aparecen
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @J41M3 ¿Qué tal?
Dale 24 horas para que aparezca, lo normal es que sea al instante, pero dale ese tiempo, a mí me pasó igual, y mis 2 líneas las puedo ver.
Por si las dudas, asegúrate que tengas la última versión de la APP, bájala desde aquí.
En caso pase 24 horas y no se vea nada, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero te ayude la información.
¡Saludos!
Hola @J41M3 ¿Qué tal?
Dale 24 horas para que aparezca, lo normal es que sea al instante, pero dale ese tiempo, a mí me pasó igual, y mis 2 líneas las puedo ver.
Por si las dudas, asegúrate que tengas la última versión de la APP, bájala desde aquí.
En caso pase 24 horas y no se vea nada, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero te ayude la información.
¡Saludos!
Muchas gracias.