¿Por qué no aparecen mis números móviles en Mi Claro? Realice la portabilidad de mis dos números y no aparecen
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @J41M3 ¿Qué tal?
Te comento, si recientemente has hecho la portabilidad debes esperar para que el sistema de Claro se actualicen y aparezcan tus líneas, si pasado el lapso de 24 horas después de haber portado aún no figuran, puede deberse a un error en el sistema, por lo que te recomiendo contactarte con Claro mediante su Facebook (INBOX).
Verifica también que tu número de documento (DNI, Pasaporte o C.E) sean correctos, ya que si hay algún error no te va a figurar porque el sistema lo toma como otro número de documento.
Espero te ayude la información.
¡Saludos!
"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover
Hola @J41M3 ¿Qué tal?
Te comento, si recientemente has hecho la portabilidad debes esperar para que el sistema de Claro se actualicen y aparezcan tus líneas, si pasado el lapso de 24 horas después de haber portado aún no figuran, puede deberse a un error en el sistema, por lo que te recomiendo contactarte con Claro mediante su Facebook (INBOX).
Verifica también que tu número de documento (DNI, Pasaporte o C.E) sean correctos, ya que si hay algún error no te va a figurar porque el sistema lo toma como otro número de documento.
Espero te ayude la información.
¡Saludos!
"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover
Muchas gracias.