Tengo líneas prepago con mi número de ruc, sin embargo al realizar las consultas de líneas estas no figuran, es decir aparece como si no tuviera línea. Me comuniqué a Call Center, me indicaron que me acerque a un CAC, hice lo indicado y me informaron que en su BD si figura mis números, pero en las consultas de línea no sale, no me supieron explicar, ¿a qué se debe? y ¿cuál es la solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @LorenaSC.
Recuerda que la consulta de líneas está asociado a un determinado documento, si consultas con DNI, aparecerá todas las líneas asociadas como persona natural, si consultas con RUC allí deberían aparecerte todas las líneas asociadas a tu RUC: http://www.claro.com.pe/consulta-de-lineas/
Como sugerencia, puedes volver hacer la validación ¡Saludos!
Hola @LorenaSC
¿Por qué medio estás haciendo la consulta? ¿Qué es lo que quieres consultar específicamente?
¿Has probado este link?
Consulta de líneas Claro: https://www.claro.com.pe/consulta-de-lineas/
Saludos.
Hola, @LorenaSC.
Recuerda que la consulta de líneas está asociado a un determinado documento, si consultas con DNI, aparecerá todas las líneas asociadas como persona natural, si consultas con RUC allí deberían aparecerte todas las líneas asociadas a tu RUC: http://www.claro.com.pe/consulta-de-lineas/
Como sugerencia, puedes volver hacer la validación ¡Saludos!
Esto es lo que me sale y ayer llame a Call Center y me acerqué a un CAC y me dijeron que si tengo líneas asignadas a mi ruc.
Hola @LorenaSC, es porque las tienes registradas con DNI, si necesitas registrarlas con tu RUC debes apersonarte a un CAC para hacer un cambio de titularidad de DNI a RUC.
Saluditos.
No, esas líneas si las tengo con mi nro. de DNI, pero aparte saqué otras con nro. RUC.
Hola @LorenaSC
No podría precisarte, pero seria interesante saber hace cuanto sacaste esas líneas prepago con tu RUC, ¿Las utilizas o las dejaste de utilizar?, ya que el año pasado a fines hubo el apagón telefónico y varias líneas prepago fueron desactivadas y requerían que el titular se apersone a un CAC para la reactivación.
Y otra cosa que me intriga es ¿Que deseas consultar de una línea prepago?
Te comento, estas líneas las adquirí el mes pasado (febrero) en un CAC; ayer pude corroborar que estas líneas están activas puesto que realicé llamadas, cuando consulté a Call Center de Claro y también me acerqué a un CAC (llamé y consulté ayer), me indicaron que si soy titular de las líneas (con RUC); sin embargo cuando consultó las líneas asignadas a mi RUC en la página de Claro sale que no tengo líneas; adicionalmente, ayer intenté portar una de las líneas a otro operador, y resulta que me indicaron que eso no era posible porque no soy la titular de dicha línea. Mis consultas son:
Como Claro me confirma a través de Call y CAC que soy titular de las líneas y sin embargo su página dice lo contrario, ¿por qué no puedo portar una de las líneas?
En el CAC que me acerqué el día de ayer, no pudieron dar solución a mi problema.
Ah, las estas portando, ok.
- Línea corporativa de operador Claro a línea corporativa de otro operador: Procede.
- Línea corporativa de operador Claro a línea de persona natural (DNI) de otro operador No procede.
¿A qué plan de otro operador deseas portarla? Si son planes para personas naturales entonces quizás ese sea el motivo por el que no procede.
Coméntanos si hemos podido resolver tu duda.