patiandi_1
patiandi_1
patiandi_1
Principiante
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
1
16-02-2020
0
0
Principiante

¿Por qué mi suscripción sale cancelada en Claro Video?

Ya llamé a qué me solucionen y no dan solución.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Chespirito
Chespirito
Chespirito
Principiante
6
17-02-2020
2
0
Principiante

Re: Porque mi suscripción sale cancelada en claro bb ideo? Ya llamé a qué me solucionen y no dan sol

Hola,

 

Alguna vez me pasó algo similar y perdí mi nivel, mis preferencias y etc.

 

Puede que de manera accidental hayas cancelado la suscripción, esto se puede hacer desde la misma página de Claro Video...

 

Lo que te recomiendo es que te puedas comunicar con el inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán escalar tu caso con el área correcta y re activar tu suscripción.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Porque mi suscripción sale cancelada en claro bb ideo? Ya llamé a qué me solucionen y no dan sol

Hola @patiandi_1 

 

Puede que ya allá acabo el tiempo de uso gratuito y después se allá cancelado el servicio. 

 

Si por llamada no se solucionó tu problema pues acercarte a un CAC para que puedas volver a suscribirte. 

Chespirito
Chespirito
Chespirito
Principiante
6
17-02-2020
2
0
Principiante

Re: Porque mi suscripción sale cancelada en claro bb ideo? Ya llamé a qué me solucionen y no dan sol

Hola,

 

Alguna vez me pasó algo similar y perdí mi nivel, mis preferencias y etc.

 

Puede que de manera accidental hayas cancelado la suscripción, esto se puede hacer desde la misma página de Claro Video...

 

Lo que te recomiendo es que te puedas comunicar con el inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán escalar tu caso con el área correcta y re activar tu suscripción.

 

Saludos.

Ren93
Ren93
Ren93
Leyenda
114
10-07-2018
73
84
Leyenda

Re: ¿Por qué mi suscripción sale cancelada en Claro Video?

¡Hola, Pati!

Te saluda Renzo, moderador de la Comunidad Claro.

¿Tu inconveniente se solucionó? Te recomiendo siempre adjuntar una captura de pantalla con el error que presentas, de esa forma, los usuarios de la Comunidad podrán tener un mensaje más Claro del error y ayudarte a solucionar el problema.

De igual forma, recuerda que en esta Comunidad podrás encontrar ayuda entre los mismos clientes,  sobre los conocimientos o experiencias vividas ya sea con Claro o tecnológicos, sin embargo el inconveniente que presentas tendría que ser resuelto por un asesor de servicios, ya que se requiere de las herramientas para verificar los estados de tu servicio.

 

Me estaré contactando contigo vía inbox.

 

Quedo atento para ayudarte.

 

Saludos,

Renzo - Moderador Comunidad Claro.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,156 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.