Malviy88
Malviy88
Malviy88
Aficionado
43
09-09-2020
0
9
Aficionado

¿Por qué mi servicio móvil falla cuando me traslado a otra provincia?

Cuando viajo de una provincia a otra la línea y el internet no me funcionan correctamente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Por qué mi servicio móvil falla cuando me traslado a otra provincia?

Hola,

 

Sucede que al trasladarte a otra provincia no siempre la señal se mantiene, acuérdate que en algunos lugares del Perú la señal puede disminuir y eso sucede con todos los operadores.

 

Te recomiendo reiniciar tu dispositivo y volver a verificarlo, si el problema persiste, puedes reportarlo para que el área tecnológica realice las verificaciones de niveles de señal y hagan las mejoras correspondientes.

 

Recuerda que está en nosotros informar los problemas que presentamos para que luego mejoren sus niveles de calidad.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Porque la linea falla cuando me traslado

¿Qué tal malviy88?

Eso pasa con todos los operadores amigo, la cobertura en cada localidad es diferente, hay veces que viajé a provincia y no tenía señal,mientras un bitel sí, y viceversa cuando estoy trabajando en el ascensor y sótanos tengo más cobertura con Claro que con otros.

 

Saludos cordiales 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Por qué mi servicio móvil falla cuando me traslado a otra provincia?

Hola,

 

Sucede que al trasladarte a otra provincia no siempre la señal se mantiene, acuérdate que en algunos lugares del Perú la señal puede disminuir y eso sucede con todos los operadores.

 

Te recomiendo reiniciar tu dispositivo y volver a verificarlo, si el problema persiste, puedes reportarlo para que el área tecnológica realice las verificaciones de niveles de señal y hagan las mejoras correspondientes.

 

Recuerda que está en nosotros informar los problemas que presentamos para que luego mejoren sus niveles de calidad.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 719 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.