Hola Yeison,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Es muy probable que sea por las horas puntas, pero también recuerda que hay una degradación de Mbps dependiendo del servicio que tengas cuando llegas a un tope de alta velocidad, ¿Has notado que se reestablece tu velocidad en el cambio de ciclo? (La fecha de inicio de ciclo figura en tu recibo).
Si tienes un plan Max ilimitado, probablemente hayas consumido tus megas de alta velocidad, eso lo puedes validar en Mi Claro. Si ya lo consumiste en su totalidad puedes comprar paquetes por el Portal de Claro.
De igual manera sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook Claro para que revisen tu servicio.
Saludos.
Hola Yeison,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Es muy probable que sea por las horas puntas, pero también recuerda que hay una degradación de Mbps dependiendo del servicio que tengas cuando llegas a un tope de alta velocidad, ¿Has notado que se reestablece tu velocidad en el cambio de ciclo? (La fecha de inicio de ciclo figura en tu recibo).
Si tienes un plan Max ilimitado, probablemente hayas consumido tus megas de alta velocidad, eso lo puedes validar en Mi Claro. Si ya lo consumiste en su totalidad puedes comprar paquetes por el Portal de Claro.
De igual manera sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook Claro para que revisen tu servicio.
Saludos.